Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

dos equipos con dinámicas opuestas se veían las caras en el Urbis para disputar un interesante partido que enfrentaba a la ED Moratalaz, que llegaba al choque a las puertas de la zona roja tras siete partidos sin conocer la victoria, y a la AD Alcorcón “B”, segundo clasificado que afrontaba el encuentro sumando sin parar durante doce semanas consecutivas y siendo uno de los claros candidatos a disputar el Play Off de ascenso a final de temporada, por lo que se preveía un emocionante choque entre dos contendientes en situaciones muy diferentes.

Comenzó el partido bajo el dominio inicial de un cuadro local que pisó el terreno de juego con entusiasmo en busca de volver a la senda de la victoria y a los dos minutos pudo haberse adelantado por mediación de un centro de Fer desde el costado derecho que recogió Perico con un fuerte disparo dentro del área que rechazó el cancerbero alfarero. La réplica tan sólo tres minutos después se saldó con el primer tanto verdinegro tras un centro raso desde la izquierda que dejó pasar Mora para que el propio Fer batiese a Carlos totalmente libre de marca.

Tras ponerse por detrás en el marcador el filial amarillo trató de buscar una pronta reacción que devolviese de inmediato las tablas al marcador. Pasado el cuarto de hora Miki pudo haber sacado petróleo a balón parado al enlazar un centro desde la esquina izquierda con un disparo que se marchó por encima de la portería de Elías. Poco después Mario probó fortuna desde la línea de tres cuartos sin encontrar su recompensa.

Con el cronómetro consumiendo minutos el encuentro cayó bajo el equilibrio donde ambos equipos mostraron sus dotes futbolísticos y midieron sus fuerzas en busca de hacer daño a su rival sin lograr generar oportunidades claras de peligro. Al filo del descanso Luismi pudo haber aumentado distancias en el marcador mediante un lanzamiento lejano que atrapó Carlos en dos tiempos. Finalizó así un primer acto atractivo con dominio alterno donde los hombres de Jorge Vallejo lograron marcharse con ventaja a los vestuarios.

De manera muy similar a como concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos comenzó una interesante segunda mitad donde ambos equipos, muy bien plantados sobre el verde del Urbis, buscaron romper las líneas defensivas de su rival en busca de aproximarse hacia sus respectivos objetivos en el choque. Tras unos minutos equilibrados, la ED Moratalaz tomó las riendas del partido en busca de sellar una importante victoria. En el sesenta Perico pudo haber puesto tierra de por medio mediante un disparo ajustado con rosca que se marchó rozando la madera cuando ya se cantaba el gol en la grada y poco después el conjunto del distrito madrileño erró un peligroso contragolpe que no lograron llevar a buen puerto.

La ED Moratalaz no cerró el partido y los hombres de Jorge Romero metieron una marcha más a contrarreloj en la recta final en busca de sacar algo positivo de La Dehesa. A menos de un cuarto de hora para la conclusión Castro pudo haber devuelto las tablas al luminoso tras un trallazo dentro del área que obligó a Elías a realizar una gran intervención. Ya en la prolongación, Iván tuvo el empate tras enlazar un centro perfecto desde la derecha con un remate en el que de nuevo el cancerbero local salvó los muebles por bajo. Agotaba sus últimos cartuchos un filial alfarero volcado en ataque que buscó de nuevo la igualada mediante una falta directa botada por Álex Gil que no encontró puerta y poco después a través de un lanzamiento de Guito al que de nuevo logró llegar un espectacular Elías con una sensacional estirada para asegurar los tres puntos a su equipo.

Con el pitido final una competitiva y gran ED Moratalaz se reencontraba con la victoria venciendo a uno de los candidatos a disputar el Play Off de ascenso, una AD Alcorcón “B” que pone fin a una dinámica perfecta tras sufrir, a principios de marzo, la primera derrota del año.

MORATALAZ Elías, Cañón (García 58’), Mora, Palacios, Perico, Corchón, Aníbal (A), Fer, Ayuso (Acha 83’ A), Caloto, Luismi (Vasco 70’).
ALCORCÓN B
Carlos, Kim (Rafa Diz 68’), Alexander (A), Mario (A), Llario (Iván 61’), Guito, Miki, Gabi, Castro, César (Gabri 83’), Álex Gil
GOLES 1-0 Fer Macías (5′).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez (2).
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
MORATALAZ
ALCORCÓN B
3. Fer 3. Guito
2. Perico 2. Castro
1. Elías 1. Mario
E: Jorge Vallejo 3 E: Jorge Romero 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí