Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l

a ED Moratalaz está pagando la falta de gol en su estreno en Tercera División. En el debut frente a su público, los de Jorge Vallejo fueron incapaces de rematar entre los tres palos hasta el minuto 81, cuando el marcador ya era de 0-2 para el RCD Carabanchel y no había ningún atisbo de remontada. Los de Roberto Sánchez realizaron los mismos disparos a portería que su rival, pero Pradillos y Calero transformaron ambas oportunidades y forjaron un triunfo relativamente cómodo para sumar sus primeros puntos esta temporada.

Y es que nunca dio la sensación de sufrir el conjunto de La Mina. Por todos es sabido el juego combinativo que despliega el Morata, pero en ningún momento el Cara se vio sometido por su oponente, cuya posesión era infructuosa, con pases lentos que no daban ritmo a sus ataques. En ese contexto, los visitantes defendían con dos líneas de cuatro más dos hombres en ataque, que en los tramos en los que tenían el balón se convirtió en un 4-2-3-1 con Chino y Alcalde en la medular y Malote por detrás de Pradillos. Este último fue, precisamente, quien permitió al Carabanchel adelantarse en el electrónico del Urbis.
Todo partió de una buena aplicación de la ventaja por parte del árbitro Barranquero Sánchez, que posibilitó a Edu Río correr sin oposición hacia la portería de Yayo. El meta abandonó su arco para achicar el espacio al atacante cántabro, que, de manera inteligente y generosa, tocó atrás para la incorporación de Pradillos. Y gol. En una acción rápida, vertiginosa y de contraataque los de Roberto Sánchez abrieron la lata. Para conservar la ventaja, no varió el planteamiento carabanchelero, con un equipo muy compacto y que no concedía espacios a la ED Moratalaz.
Por consiguiente, los locales no veían el hueco por el que hacer daño al Cara y en algunas ocasiones caían en la precipitación, que se reflejó en acciones individuales nada fructíferas, como un lance de Cristian Mora en el que optó por el remate desde el pico del área pese a la insistencia de García solicitando el pase. Salió fuera. Otro de Víctor Iglesias al inicio del segundo tiempo también se fue a las nubes. Fue la última participación de uno de los dos hombres del doble pivote del Moratalaz, porque Vallejo llevó a cabo una doble sustitución para intentar dar más mordiente al equipo con la incorporación de Abel.
Pero los cambios del conjunto local no dieron sus frutos, sí los de Roberto Sánchez, aunque es cierto que el de Gonzalo Calero, autor del 0-2 con un gran remate sin dejar caer el cuero, fue obligado por la lesión de Malote todavía antes del descanso. El ex del Lugo Fuenlabrada duplicó la renta con un bonito detalle técnico tras asistencia de Chino, que recibió un pase al espacio de Edu Río. Seguramente por restar media hora y ser un marcador no muy amplio, el duelo no estaba del todo sentenciado, no obstante, las sensaciones que desprendían uno y otro bando sí hacía pensar eso. En cualquier caso, ni el entrenador visitante se relajó ni permitió que sus futbolistas lo hiciesen.
Con el objetivo principal del triunfo ya casi asegurado, la segunda meta era la de dejar la portería a cero, que también lo logró, ya que la ED Moratalaz solo remató dos veces entre los tres palos. Y fueron los dos laterales (Corchón y García) desde fuera del área, lo que no complicó en absoluto a Molina, que vivió un encuentro muy plácido. Los de La Mina tampoco buscaron con ahínco un tercer tanto, de modo que el 0-2 definitivo dio a los carabancheleros la primera victoria del curso 2019/20 pese a las ausencias de hombres importantes como Miguel Ángel, Novero, Alexis Cedillo, Camilo o los dos Samu.
MORATALAZ: Yayo; Corchón, Pablo Sanz (A), Cristian, García; Iglesias (Vasco, 54′), Palacios; Luismi, Perico (Abel, 54′), Vadillo (Acho, 64′); Mora.
CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime, Boriba (A), Jesús; Alcalde, Chino; Edu Río (Antonio, 82′), Malote (Calero, 43′), Viti (Vera, 64′); Pradillos (A).
GOLES: 0-1 Pradillos (23′), 0-2 Calero (61′)
ÁRBITRO: Barranquero Sánchez, Eduardo. (2).
INCIDENCIAS: Campo Dehesa de Moratalaz, 700 espectadores. Entrada gratuita.
Los Importantes 2019/2020
MORATALAZ
CARABANCHEL
3. 3.
2. 2. Edu Río
1. 1. Pradillos
E: Jorge Vallejo 0 E: Roberto Sánchez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí