Publicidad

moratalaz y Parla dirimían en esta jornada calurosa un duelo interesante que tuvo la ineficacia de ambos equipos cara a gol como máximo exponente del partido. El juego deparó una primera parte en la que el dominio y presencia en el campo correspondían a los hombres de José Manuel Jimeno. La clave fueron las jugadas a balón parado, hasta cinco saques de esquina lanzó el conjunto parleño. Un disparo muy forzado de Cata que golpeó en el lateral de la red  y otro posterior de Manu Sánchez que acertó a desviar Yayo en una buena intervención les ratificaban como más activos en ese aspecto.

El Moratalaz se empeñaba en sacar los balones jugados desde atrás, en corto, lo que suponía un riesgo ante cualquier robo que pudiera presentarse por parte de los hombres de José Manuel Jimeno. Precisamente en dos pérdidas se generaron ocasiones que al final no fructificaron. Un disparo de Cata que se treminó muy cerca del travesaño y una pérdida de balón que estuvo Adri a punto de aprovechar.

Por su parte, el conjunto de Jorge Vallejo apenas pisaba el área visitante. El primer disparo a puerta llegaba en el minuto veinticinco. Buen control de Luismi escorado en la derecha, lograba irse de un contrario y cedía a Cristian Mora que remataba raso para que  Otero detuviese en dos tiempos. El último tramo de la primera parte, con escaso juego,  pasaba completamente desapercibido y se llegó al final de este período con el marcador inicial.

Tras la reanudación no hubo modificaciones y ambos técnicos apostaron por los mismos onces. La primera incursión de peligro corría por cuenta del Parla con un centro desde la derecha rematado por Adri de cabeza por encima del travesaño. El Moratalaz dio un paso al frente y empezó a mover el cuero con mayor soltura, su centro del campo empezaba a hilvanar jugadas gracias a la buna labor de Palacios.

Jorge Vallejo movía el banquillo dando entrada a Tito y Perico en lugar del amonestado Vadillo y Abel. Una falta lateral ejecutada por Luismi, rasa y al segundo palo, se perdía muy cerca del poste a pesar del esfuerzo de Caloto para llegar al cuero. El partido parecía romperse por momentos y en un ataque bien  llevado por el conjunto de José Manuel Jimeno ponía a prueba a Yayo con una acción trenzada al borde del área con remate final de Manu Sánchez.

En el último cuarto de partido fue  el conjunto de Jorge Vallejo el que controlaba el choque, pero las oportunidades eran escasas. Un centro de Cañón obligaba a meter los puños a Otero y el posterior remate de Perico se marchaba desviado. Precisamente Tito y Perico dieron otro aire al juego del Moratalaz y el cuero merodeaba más el área parleña. Cuando se cumplía el minuto setenta y seis una buena combinación del ataque local finalizaba con centro al área que Tito en última instancia no lograba controlar. Repetía Tito dos minutos más tarde rematando dentro del área pero Otero desviaba a saque de esquina. José Manuel Jimeno intentó proteger más la línea defensiva incrustando a Parra entre los dos centrales en sustitución de un hombre de banda como Cata.

Una pérdida del balón en la línea de medios local provocaba que Manu Sánchez se llevase el cuero, pero Caloto, muy atento, lograba desbaratar el peligro. El tiempo corría y el partido parecía cada vez más abocado al empate. Tuvo una gran ocasión el Moratalaz en una acción a balón parado, una falta al borde del área ejecutada por Perico, rasa, pero el balón golpeó en un componente de la barrera y se marchó a córner. José Manuel Jimeno a falta de un minuto para llegar al final del partido daba entrada a Matos por Manu Sánchez. Apenas con un minuto de añadido se llegó al final del partido con el marcador inicial. La próxima jornada el Móstoles URJC visitará Los Prados, mientras que el Moratalaz rendirá visita al filial del Alcorcón

MORATALAZ Yayo; Corchón, Caloto, Pablo, Cañón; Luismi, Palacios, Víctor, Vadillo (A) (Tito 62´); Abel (Perico 62´), Cristian Mora.
PARLA
Otero; Cañas, Vampi, Pizarro, Fulgen; Tote, Jesús; Cata (Parra 80´), Arroyo (A), Adri; Manu Sánchez (Matos 89´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Rodríguez Recio (2).
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
MORATALAZ
PARLA
3. Palacios 3.
2. Caloto 2. Cañas
1. Tito 1. Tote
E: Jorge Vallejo 1 E: Jose Manuel Jimeno 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí