Publicidad

viajó el Navalcarnero a Mérida tras caer derrotado ante el Villanovense en su feudo por 0 goles a 2 para jugar la segunda jornada de la nueva fase. Los blanquirrojos no han cuajado una buena primera vuelta, ya que la terminaron con 20 puntos, entre los que hay que destacar la elevada suma de empates, haciendo un total de 11.

En cuanto al encuentro, comenzó con un Mérida realmente enchufado, con un gran Jaume Tovar como referencia en zona ofensiva y un Chirri desequilibrante.

La primera ocasión del conjunto romano llegó por parte del mismo Jaume Tovar. Lance ofensivo en el que recibió un pase de Marc Fraile y Néstor Díaz pudo salvar los muebles de su equipo.

Los primeros 15 minutos fueron totalmente del Mérida, que pudo anular el juego del Naval y no le dejó respirar en prácticamente ningún instante, aunque a pesar de ello, llegó el primer acercamiento de los visitantes. Pase entre líneas elevado que Mario no consiguió finalizar.

En el minuto 22 los jugadores del Naval reclamaron un posible penalti por mano de Rubén

Pasado el ecuador de la primera mitad, el encuentro se relajó, pero un gran Jaume Tovar le dejó en bandeja a Chirri el primero para el conjunto romano, superando a Néstor Díaz con un gran chut cruzado.

Tras este gol, se volvieron a cambiar los roles del partido, ya que el Mérida volvió a ser dominador total del encuentro, y en otro lance ofensivo, Álex Alonso cometió un penalti que terminó transformando Dani García.

Con este jarro de agua fría, los de Luis Ayllón se fueron al túnel de vestuarios.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, con un Mérida volcado y un Navalcarnero intentando sacar el balón desde atrás sin éxito real.

Siguió el asedio del Mérida sobre la portería de Néstor Díaz y Dani García no fue capaz de hacer el tercero para los suyos tras encontrarse con Fratelli y posteriormente con el palo, sembrando más miedo si cabía en el conjunto navalcarnereño.

No fue el día del Naval, que, a pesar de que se mantuvo fiel al estilo de su míster, intentó sacar siempre el balón jugado, pero la presión alta del Mérida consiguió asfixiar a los visitantes, salvo excepciones, durante todo el partido.

A pesar de ello, pasado el ecuador de la segunda mitad, sabiendo que no tenían nada que perder, Luis Ayllón ordenó un adelantamiento de líneas para buscar a la desesperada un gol que les metiera en el partido.

En el minuto 75 llegó el tercero para el conjunto romano. Néstor Díaz recibió un balón a priori sencillo de despejar, pero cometió un gran fallo y le dejó el gol en bandeja a Mario, que con mucha sutileza la envió al fondo de las mallas superando por encima del meta madrileño.

Con esto terminó el partido y el Navalcarnero se encuentra último con 20 puntos en la tabla. En la próxima jornada se enfrenta al Don Benito en el Mariano González, siendo un partido crucial para ellos.

 

MÉRIDA Javi Montoya; Nacho, Erik (A), Rubén Valverde (Méndez 84’); Marc Fraile, Marc Carbó (A) (Mario 67’) (A), Selfa (A) (Zarzo 84’); Dani García, Jaume Tovar (Carlos 77’), Chirri, Barbosa.
NAVALCARNERO
Néstor Díaz; Álex Alonso (A) (Vavá 81’), Fratelli, Cavafe, Álvaro Ramón; Manu (A) (Fran Pérez 69’), Mario (A), Alberto Alonso, Jesús (A), Daniel, Ramón (Maxwell 85’).
GOLES 1-0 Chirri (30′); 2-0 Dani García (41′); 3-0 Mario (75′).
ÁRBITRO Manrique Antequera, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Estadio Romano de Mérida, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
NAVALCARNERO
3. Néstor Díaz
2.
1. Luis Fratelli
E: Luis Ayllón 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí