Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l Real Madrid Castilla salva un punto en el minuto 89 con un gol de Iker Bravo. Los de Raúl González cuajaron un regular partido en Mérida, donde no consiguieron generar peligro a los locales y donde ampliaron su racha sin vencer hasta los tres partidos.

Con un ambientazo en las gradas del Estadio Romano, quien sabe si por la presencia del Real Madrid Castilla, de Raúl o, simplemente por ganas de ver al equipo local de la ciudad de Mérida, llegaban dos equipos en las antípodas en las dos últimas jornadas. El Mérida, tras vencer sus dos últimos encuentros, mientras que el Castilla lo hacía tras empatar y perder en sus dos anteriores choques.

Para el choque, Juanma Barrero, técnico local, apostaba por un once formado por  Javi Montoya; Felipe Alfonso, Nacho González, Bonaque, Álvaro Ramón; Luis Acosta, Álex Menéndez; Larrubia, Sandoval; Nando Copete y Carlos Cinta. Mientras que los madrileños formaban con  Mario de Luis; Vinicius Tobias, Rafa Marín, Pablo Ramón, Puyol; Álvaro Martínez, Mario Martín, Theo Zidane, Peter; Arribas y Álvaro Rodríguez.

Durante los primeros veinte minutos, poco fútbol pudo disfrutar las gradas del estadio emeritense, que vieron como durante ese periodo tan solo David Larrubia, para los locales, probó tímidamente suerte con un disparo, en un contexto donde el Real Madrid Castilla tuvo el dominio del balón, pero sin poder acceder al área local.

Pero en el minuto veintitrés, un córner sacado por Larrubia y mal defendido por la defensa del Castilla, que tampoco acertó en el rebote del primer remate, fue aprovechado por Nacho González, que hizo el 1 a 0 para la AD Mérida. Poco después, pudo empatar Álvaro Rodríguez que, tras una buena presión, se plantó ante Javi Montoya, pero su disparo fue taponado por un defensor local. Aunque también pudo abrir brecha el Mérida con un disparo de Nando Copete que despejó maravillosamente Mario de Luis.

Le costó reaccionar a los merengues, que poco  a poco fueron ganando en comodidad y en territorio sobre el césped del ‘Romano’.  Fruto de esa mejoría, a falta de 5 minutos para el descanso, una gran jugada combinada del equipo madrileño, fue finalizada en gol por Álvaro Rodríguez tras un gran pase de Arribas, pero el colegiado determinó que el delantero del Castilla estaba adelantado, por lo que anuló el tanto visitante llevando el encuentro al descanso con el 1 a 0.

La segunda parte arrancó con máxima igualdad entre ambos y con un Mérida que cuajó unos gran primeros diez minutos, siendo capaces de controlar el balón y, sobre todo, los escasos intentos ofensivos del Real Madrid Castilla, que tan solo se acercó al área de Javi Montoya en jugadas a balón parado. Con el paso de los minutos, siguió el crecimiento del Mérida, que frustraba cada una de las intervenciones del equipo de Raúl González. Tanto fue así que Puyol, en el minuto 70, firmó uno de los primeros disparos visitantes en el segundo tiempo, con un lanzamiento lejano que rozó la portería de Javi Montoya.

Cuando el partido ya agonizaba, con victoria para el Mérida, que estaba sabiendo contener a las mil maravillas al Real Madrid Castilla, una segunda acción de un saque de esquina, mal defendido por los locales, Iker Bravo se quedó solo ante Javi Montoya para empatar el partido en el minuto 89.

Con ese tardío gol, el Real Madrid Castilla rescata un punto en un mal partido en Mérida, que alarga su racha sin vencer hasta las tres jornadas.

MÉRIDA Javi Montoya; Felipe Alfonso, Nacho González, Bonaque, Álvaro Ramón (A); Luis Acosta, Álex Menéndez (A) (Kamal 84’); Larrubia (Busi 84’), Sandoval (Viñuela 62’); Nando Copete y Carlos Cinta (Lolo Plá 76’).
REAL MADRID CASTILLA
Mario de Luis; Vinicius Tobias, Rafa Marín, Pablo Ramón (A), Puyol; Álvaro Martínez, Mario Martín, Theo Zidane (Iker Bravo 45’), Peter (Borja Iglesias 73’); Arribas y Álvaro Rodríguez.
GOLES 1-0 Nacho González 24′; 1-1 Iker Bravo 90′.
ÁRBITRO Román Román.
INCIDENCIAS Estadio Romano de Mérida, con gran ambiente.
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3. Iker Bravo
2. Arribas
1. Mario de Luis
E: Raúl González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí