Publicidad

cuarta jornada del Grupo de Descenso y en el Álvarez Claro se daban cita el UD Melilla que encabeza la clasificación y el conjunto roceño dirigido por su nuevo entrenador Carlos Pérez Salvachúa que ha sustituido a Manolo Cano.

El partido comenzaba con muchas precauciones para ambos equipos. Si a los dos minutos un centro al área del lateral Gutiérrez fue despejado con contundencia por la defensa roceña y a los ocho, de nuevo Gutiérrez ponía un centro medido para que el cabezazo de Fran García, -ex del Adarve-, se fuera por encima del travesaño. Todo parecía indicar que el encuentro estaría más que disputado y más si cabe cuando el conjunto roceño intentó salir a la contra. Precisamente, en el minuto dieciséis tuvo la ocasión más clara en éste primer tiempo; una gran contra llevada por Álvaro Portero que remató fuerte y duro y obligando a meter los puños al meta portugués del Melilla.

Pasada la primera media hora se produce la primera acción a balón parado desde el córner en la que Indiano puso el balón medido, tocó Losada y el cuero golpeó a su compañero Carlos Moreno para perderse a la derecha de la meta de Leo Santos. El conjunto roceño se hace con el control del balón y domina la situación, utilizando las contras como su mayor peligro; otra acción de Álvaro Portero favorecida por un rebote y su centro raso al área no es bueno y da pie a que la defensa conjure el peligro. Con el marcador a cero se llega al descanso, pero ofreciendo mejores sensaciones el cuadro roceño.

En la reanudación, Ángel Viadero prescinde de Fran Bueno y da entrada a Eder Díez. La primera acción nada más reanudarse la segunda parte corresponde al conjunto melillense con un buen pase de Ferrera sobre el recién incorporado Eder que Loic, muy atento, despeja al borde del área. Cuando se cumplía el minuto cuarenta y nueve llegó la ocasión más clara para el conjunto roceño; un gran pase de Del Pozo sobre Losada, este se mete en el área y ante la salida de Leo Santos remata fuera y a la izquierda del meta cuando lo tenía todo a su favor. El conjunto de Carlos Salvachua era el que dominaba, disponía de las mejores ocasiones pero no acertaba para culminar las acciones de peligro. Otra nueva acción tuvo como protagonista al lateral izquierdo Aurtenetxe cuyo remate rebota en las piernas de un defensor local.

Por su parte, el conjunto de la ciudad autonóma prescindía de Ferrera y Molina para dar entrada a Juancar y Parla intentando cambiar la táctica de su juego. Isi Gómez era el que mejor se movía en zonas de medio campo hacia adelante y los centros de Altimira al área, aunque tampoco ponían en serios apuros a Loic.

Un error defensivo del conjunto melillense y el balón le quedó franco a Álvaro Portero que cedió sobre Del Pozo que remató según le venia y de nuevo Leo Santos desvía el cuero en primera instancia, Del Pozo intenta de nuevo el remate pero el pie salvador de Isi Gómez despeja el peligro.

Los minutos siguen transcurriendo y el marcador sigue siendo el inicial; Indiano ejecuta un córner desde la izquierda y el rechace la defensa llega al lateral Aurtenetxe que remata bombeado y de nuevo tiene que meter la mano Leo Santos.

El conjunto roceño estaba perdonando demasiadas ocasiones y el Melilla pudo adelantarse

en el marcador en una acción por banda de Gutiérrez desde el perfil zurdo que acabó con un remate raso y cruzado que se perdió muy cerca del poste izquierdo de Loic. Carlos Salvachua quitó a Álvaro Portero, -quizá su jugador más peligroso en ataque-, y dio paso a Rafa Llorente, y posteriormente, en breve espacio de tiempo sacó a Albur por Raúl y tres minutos más tarde dio entrada a Algarra por Provencio. Todo parecía indicar que el partido acabaría como empezó y tras tres minutos de prolongación de Peña Varela, -muy buena actuación del colegiado andaluz-, el encuentro acabó con el 0-0 inicial que quizá para el cuadro roceño tenga un sabor amargo después de las numerosas ocasiones de las que gozó a lo largo del partido.

 

MELILLA Leo Santos; Altimira (Agus Alonso 87´), Molina (Parla 56´), Alberto Marín, Muñoz, Gutiérrez; Ferrera (Juancar 56´); Isi Gómez, Borja Díaz, Fran García (Pepe Romero 72´); Fran Bueno (Eder Díez 46´).
LAS ROZAS
Loic; Raúl (Albur 83´), Ramos Mingo, Carlos Moreno, Gonzalo Expósito, Aurtenetxe; Indiano, Del Pozo, Provencio (Algarra 86´); Álvaro Portero (Rafa Llorente 77´), Losada.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Peña Varela, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Álvarez Claro, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
3. Indiano
2. Portero
1. Del Pozo
E: Carlos Pérez Salvachúa 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí