Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

primer partido tras la era Calero en el Rayo Majadahonda, y victoria contundente de los serranos, que les permite recortar dos puntos con los puestos de play off. Con Manu Alcázar en el banquillo, e Iriondo (prácticamente con total seguridad volverá al banquillo rayista) en el Cerro del Espino viendo al Atlético B, el Rayo Majadahonda logró igualar su mayor goleada del curso, en el siempre difícil Álvarez Claro (hasta este domingo el Melilla era el equipo menos goleado en casa).

Desde el inicio los madrileños salieron mandando, buscando la portería contraria. Parecía que el gol solo sería cuestión de tiempo, y rápidamente se adelantaron los visitantes. Mediado el primer tiempo, Llorente lograba batir por primera vez al meta melillense, gracias a una falta directa que desvió la barrera.

Tras el gol, despertó el equipo local, que vivió sus mejores minutos, creando peligro sobre la portería de un Ángel Galván, que salvó en un par de ocasiones a los nuestros del empate. Eran los peores minutos de los madrileños en el encuentro, que tuvieron la fortuna de ampliar la renta antes del descanso, matando así el partido. Y nunca mejor dicho lo de tener fortuna, puesto que el 0-2 fue un gol en propia puerta de Ortega tras un gran centro de Carlos Bravo.

Pero el Melilla no se rendía, y tanto antes como después del descanso, tuvo opciones el cuadro norafricano para recortar distancias, y meterse así en el partido. Pero una vez más, emergió la figura de Ángel Galván para mantener el cero en su portería, y evitar así más sufrimiento en los rayistas.

Pero a pesar de que no cejaba en su empeño el cuadro local por intentar no marcharse de vacío, los nuestros acabarían certificando la goleada. De nuevo en un contragolpe liderado por Bravo, que esta vez acabó finalizando el mismo, aunque llegara a tocar el guardameta local.

Con el tercer tanto el partido acabó definitivamente, volviendo así la felicidad a un Rayo Majadahonda que sumaba tres jornadas sin ganar, una victoria en los últimos ocho partidos y dos en los últimos once. Una muy mala dinámica, que desde el Cerro del Espino esperan que haya llegado a su fin, y que tratará de revertir casi con total seguridad de nuevo Antonio Iriondo.

MELILLA Oleaga; Mena (Carrión 73′), Richi (A), Diana (Mahana 46′), Romero (A); Carrillo (Higón 60′) (A), Ortega, Ceberio; Dani Vega, Habran Jr (A) y De Mesa.
RAYO MAJADAHONDA
Ángel Galván; Manu Sánchez, Pulido, Dean, Pablo Andrade; Llorente (Marc Caballé 74′) (A), Jean Jules, Carlitos (Borja Díaz 64′); Jesús Tamayo, Carlos Bravo (Ródenas 87’) y Rubén Mesa.
GOLES 0-1 Llorente (22′); 0-2 Ortega (propia puerta) (39′); 0-3 Bravo (83′).
ÁRBITRO Del Río Lozano, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Álvarez Claro, unos 1.500 espectadores.
Los Importantes 2019/202

RAYO MAJADAHONDA
3. 3.
2. 2. Bravo
1. 1. Galván
E: E: Manu Alcázar 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí