Publicidad

primer partido del 2022 para el Club Deportivo Artístico Navalcarnero y primer triunfo del año para el conjunto de nuestra comunidad. Los de Pablo Álvarez se impusieron al Marino de Luanco en un partido trabado, condicionado por el estado de un terreno de juego, muy pesado por la lluvia típica de estos tiempos en el norte.

El gol de la victoria visitante lo convirtió Daniel Rodríguez ‘Busi’ a los 36 minutos de encuentro. El ex jugador del Flat Earth sacó provecho de un error garrafal en la salida de balón de la defensa local para anotar el único tanto de la contienda.

Tras el gol, los asturianos intentaron aumentar el ritmo en ataque, buscando la igualada mediante centros laterales, no obstante, la zaga del ‘Naval’ se mostró inconmensurable,
por lo que el resultado apenas correría peligro. Tan sólo Sergio Rios en un mano a mano ante el portero que salvó bajo palos Fratelli, y Luis Morán con un disparo al travesaño
estuvieron cerca de empatar.

Por otro lado, Marcos Mendes en otro mano a mano ante Buru y en el tramo final, Ontiveros y Loren, dispusieron de grandes oportunidades para que la ventaja del conjunto que para la ocasión vestía de amarillo, fuera mayor.

Con este nuevo triunfo, el Navalcarnero se aúpa a la tercera posición provisional, afianzándose en puestos de PlayOff.

MARINO DE LUANCO Buru; Borja, Morilla (A), Trabanco, Dailos, Adolfo (Julio Delgado 69′); Iván Fernández, Diego Díaz (Omar 80′), Guille Pinín, Luis Morán (A); Sergio Ríos.
NAVALCARNERO
Aitor González; Loren Aguado, David Uña, Fratelli, Dani Hernández, Adrián Exposito; Álex Gil (Simón Carrero 85′), Raúl Beneit (A), Busi (Miki Muñoz 72′), Fran Pérez (Luis Lara 85′); Marcos Mendes (Javi Ontiveros 68′).
GOLES 0-1 Busi (36′).
ÁRBITRO González Hernández, colegio castellano leonés.
INCIDENCIAS Miramar, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
NAVALCARNERO
3. Busi
2. Fratelli
1. Loren Aguado
E: Pablo Álvarez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí