Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l Rayo Majadahonda golea y doblega por 4 a 1 al Fuenlabrada. El equipo de Santaelena, envuelto en una gran dinámica desde la llegada del técnico madrileño, consigue por primera vez en la temporada dormir fuera del descenso.

El Rayo, que venía de lograr sus primeros tres puntos en Talavera, tenía su primer derbi de la temporada ante un CF Fuenlabrada en busca de evitar lo que se ha convertido en tradición para los de Mere, caer derrotados como visitantes tras lograr tres puntos en su feudo.

Para este choque madrileño, Alfredo Santaelena optó por un once formado con Lucho García; Aitor Aldalur, Ofoli, Jorge Casado, Pinillos; Rafa Salama, Mario, Sergio Llamas; Nestor Albiach, David Rodríguez y Alayeto. Por su parte, Mere eligió a Dani Hernández; Mikel Iribas, Aleix, Juanma, Barbosa; Cubero, Diamé, Enzo, Aguirre; Fer Ruiz y Diego García Campos.

Desde muy pronto, y sin realizar un superlativo juego, comenzó el Rayo Majadahonda a mostrar su efectividad, con un cabezazo de Albiach al travesaño en el minuto 8. Tras ello y con el paso de los minutos, la primera mitad se vio condicionada por el viento y la lluvia, sin dejar pasar el susto que brindó Jorge Casado a los aficionados congregados en el Cerro del Espino. El capitán majariego se llevó un duro golpe que parecía grave pero por suerte quedó en nada.

Con el viento ‘azotando’ y la lluvia presente en el encuentro, llegó el primer gol del Rayo Majadahonda. David Rodriguez, aprovechando un error de Juanma, asistió a Nestor Albiach para poner el 1 a 0 con un buen disparo raso. A los diez minutos, de nuevo golpeó el equipo de Santaelena con un gol de penalti de David Rodríguez. Con dos tantos por debajo del marcador, el Fuenlabrada intentó la reacción antes del descanso, consiguiendo el 2 a 1, pero el colegiado invalidó la acción cerrando la primera parte con la ventaja de 2 a 0 para los locales.

El guión de la segunda mitad siguió el trascurso de la primera. A los cuatro minutos de la vuelta de ambos equipos al verde, Nestor Albiach con un ‘centro-chut’ sorprendió a Dani Hernández y puso el 3 a 0 en el electrónico de Majadahonda. Y cuatro minutos después, con el Fuenlabrada noqueado, de nuevo Albiach anotó para completar su hat-trick y poner la brecha en 4 a 0.

Poco más vivió el Cerro del Espino, que vio como Soti, tras un centro, logró el gol del honor para el Fuenlabrada y como la lluvia apretaba para desgracia de los desplazados al encuentro. Sin añadido, por el contexto deportivo y climatológico, terminó un encuentro que deja, por primera vez en las nueve jornadas que lleva la Primera RFEF, al Rayo Majadahonda fuera de los puestos de descenso con 8 puntos, los cuales 7 los ha logrado en las tres últimas jornadas con la llegada de Alfredo Santaelena. Por su parte, el ‘Fuenla’ prolonga su irregularidad, siendo el segundo peor visitante de la categoría, habiendo logrado 1 punto en sus cuatro salidas.

RAYO MAJADAHONDA Lucho García; Aitor Aldalur, Ofoli (A), Jorge Casado (A) (Rahim 75′), Pinillos; Rafa Salama, Mario (Guille Donoso 83′), Sergio Llamas (Josu Ozkoidi 75′); Nestor Albiach, David Rodríguez (Konaté 89′) y Alayeto (Nando García 89′).
FUENLABRADA
Dani Hernández; Mikel Iribas (Márquez 46′), Aleix (Soti 50′), Juanma (Bolaño 57′), Barbosa; Cubero, Diamé (David Amigo 77′), Enzo, Aguirre (Álex Alegría 46′); Fer Ruiz y Diego García Campos.
GOLES 1-0 Nestor Albiach (26′); 2-0 David Rodríguez (40′); 3-0 Nestor Albiach (49′); 4-0 Nestor Albiach (53′); 4-1 Soti (61′)
ÁRBITRO Tárraga Lajara
INCIDENCIAS Estadio Cerro del Espino, con 300 espectadores y abundante lluvia.
Los Importantes 2022/2023
RAYO MAJADAHONDA FUENLABRADA
3. Nestor Albiach 3. Diego Campos
2. David Rodriguez 2. Barbosa
1. Iñigo Alayeto 1.
E: Alfredo Santaelena 3 E: Mere Hermoso 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí