Publicidad

e

n el Cerro del Espino se enfrentaban dos equipos con mucha necesidad de conseguir la victoria, que a los locales les alejase del descenso y a los visitantes salir de ellos.

En los primeros minutos el dominio absoluto iba a ser majariego, que dominaban todas las facetas del juego, la posesión, la alta presión con pérdida.

Esto iba a cambiar en el minuto diez, Raúl centraba el cuero desde la banda izquierda, en el segundo palo encontraba a Charlie, ex majariego, que remataba a quemarropa, pero se encontraba con una gran intervención de Lucho que evitaba el primer gol visitante.

Dos minutos después iba a reaccionar el conjunto local con un remate de David manso a las manos de Pedro. Tras este disparo, el juego se volvió trabado, nadie lograba desenmarañar la tela de araña tejida por ambos entrenadores.

Si antes comentábamos un paradón de Lucho, en el minuto cuarenta le tocaba el turno a Pedro. David Rodríguez remataba con un testarazo perfecto pero se topaba con una gran intervención del meta visitante, que mandaba el cuero a saque de esquina.

Antes de llegar al descanso, Ofoli iba a tener en su cabeza el primero de la tarde, pero su remate se marchaba rozando el palo.

El intermedio llegaba al Cerro del Espino con mucha igualdad, donde ambos conjuntos dominaron algunas partes, pero en el único acercamiento de peligro se encontraron con el portero rival.

El segundo tiempo comenzaba con un equipo muy dominador, el cuadro majariego ponía una marcha más al salir del vestuario. Esto propiciaba que tuvieran la primera en el cincuenta y tres con un mano a mano de Mestanza que se marchaba alto.

Un minuto después Rubi hacía una jugada individual que finalizaba el mismo con un remate cruzado que batía a Pedro y establecía el primero de la tarde.

El goleador iba a ser protagonista trece minutos después con otra jugada individual, pero esta vez le cedía el cuero a Mestanza que batía con otro disparo raso a Pedro y aumentaba la distancia en el luminoso.

Los cambios iban a surtir efecto en el equipo sansero. En el minuto ochenta Borja Martínez recortaba distancia en el marcador con un lanzamiento de falta perfecto, que entraba por la escuadra, evitando la estirada de Lucho.

Tres minutos después,con  las líneas adelantadas del cuadro visitante iban a empatar en el ochenta y tres con un auténtico golazo de Rafa de Vicente que establecía la igualdad.

En el ochenta y cinco, Borja Jiménez ponía a prueba los reflejos de Lucho, que estaba atento y enviaba el cuero a saque de esquina. En el ochenta y ocho el primer asistente anulaba el dos tres para el cuadro del Sanse por fuera de juego.

RAYO MAJADAHONDA Lucho; Iván Rodríguez, Ofoli( Pinillos 46´), Pelayo, Jorge Casado; Mestanza (Javi Ros 88´), Manuel de Iriondo(A)(Sergio Llamas 73´), Mario García(A); Rubi, Zozulia, David Rodríguez( Héctor Hernández 88´)
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Pedro López; Mecerreyes( Javi Gómez 62´), Fomeyem, Charlie(A), Sergio Nieto(Borja Jiménez 71´); Borja Sánchez, Villapalos(Rafa Navarro 62´), Raúl Hernández; Ródenas, Borja Martínez, Rafa de Vicente
GOLES 1-0 Rubi (54´); 2-0 Mestanza (68´); 2-1 Borja Martínez (80´); 2-2 Rafa de Vicente (83´) 
ÁRBITRO Huerta de Aza, Comité canario
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos  1000 espectadores
Los Importantes 2022/2023
MAJADAHONDA
SANSE
3. Rubi 3. Borja Martínez
2. Mestanza 2. Rafa de Vicente
1. Pelayo 1. Sergio Nieto
E: Alfredo Santaelena 2 E: Antonio Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí