Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

El Cerro del Espino, con algunos espectadores más que en anteriores jornadas, albergó el duelo correspondiente a la jornada once del grupo I de la Primera Federación entre el Rayo Majadahonda y el Barcelona Atlètic. Los locales llegaban al duelo en horas bajas tras dos derrotas consecutivas, mientras que los visitantes lo hacían, por el contrario, en una buena racha de tres victorias consecutivas.

La primera ocasión clara del encuentro fue para el conjunto rayista al poco de empezar en una jugada en la que Alberto Fernández se internó en el área y, tras un buen recorte al defensor, ejecutó un disparo raso que marchó rozando el palo izquierdo de la portería barcelonista. El partido transcurrió muy lento en la primera media hora en la que ambos equipos mantenían posesiones largas sin generar ningún tipo de peligro en las áreas rivales.

El primer acercamiento del filial blaugrana llegó por el costado derecho por medio de Percan, que puso un balón atrás al área desde la línea de fondo que Unai estrelló contra el cuerpo de Kike Hermoso, muy atento en el cruce. La más clara del primer acto para el Barcelona estuvo en las botas de Pau Víctor, que recogió en el interior del área un disparo defectuoso de Unai y en el mano a mano contra Dani martín vio como el portero sacaba un gran pie para negarle el primer tanto del encuentro.

Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Rafa Márquez salió más entonado y anotó el primer gol del encuentro antes de llegar a los diez minutos de segunda parte en una jugada de Trilli por el carril derecho, que se internó en el área y ejecutó un disparo que sacó el portero, pero en el rebote apareció muy atento Percan en el interior del área pequeña para empujar el balón al fondo de la red. Poco le duraría la alegría al conjunto catalán que vio como tan solo siete minutos después una mala salida de Marc Vidal la aprovechaba Jorge Casado para meter la testa en el segundo palo y poner de nuevo las tablas.

Percan quería el doblete y estuvo cerca en un disparo lleno de intención desde el borde del área que se marchó a la derecha de la meta. El Barcelona Atlètic no paró de intentarlo y de nuevo encontró el gol, esta vez en un centro lateral desde la derecha que Goujón cabeceó al fondo de la portería entrando desde la segunda línea.

Ya en los minutos finales, el Rayo Majadahonda intentó la igualada con un disparo de Tavares desde fuera del área que se marchó alto tras botar en el suelo. En el tiempo añadido, el equipo de Carlos Cura estuvo a punto de lograr el empate en un centro de Hugo Esteban en una falta lateral en el sector derecho que cabeceó Ro contra el travesaño de la portería de Marc Vidal. Finalmente, derrota del Rayo Majadahonda que no sale del bache y ya suma tres partidos consecutivos sin puntuar.

 

RAYO MAJADAHONDA Dani Martín; Ceballos (A), Casado (A), Kike Hermoso (A), Ro; Arnedo (Hugo Esteban 80´), Tavares; Markus, Claverías (Juanjo 69´), Alberto Fernández (Rubi 69´); Rubén Enri (A) (Cortés 80´).
BARCELONA ATLÈTIC
Marc Vidal; Trilli, Domínguez (A) Mbacke 63´), Mikayil (A), Gerard Martín; Moha, Garrido (Cristo 88´), Unai; Percan (A), Pau Víctor, Goujón (Cuéllar 72´).
GOLES 0-1 Percan (53´); 1-1 Casado (60´); 1-2 Goujón (66´).
ÁRBITRO Román Román, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
RAYO MAJADAHONDA
3.
2. Casado
1. Tavares
E: Carlos Cura 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí