Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Cerro del Espino albergó el derbi madrileño entre el Rayo Majadahonda y el Alcorcón en el partido correspondiente a la jornada 13 del grupo I de Primera Federación. Los majariegos llegaban al duelo tras la derrota de la semana pasada ante el Celta B, mientras que el Alcorcón lo hacía en buena dinámica después de una espectacular racha de 5 victorias consecutivas.

El partido comenzó con dominio del Alcorcón, que salió con una presión alta que puso en apuros al Rayo Majadahonda en la salida de balón. Los primeros minutos transcurrieron sin grandes ocasiones en un partido donde predominaba la igualdad. El partido se desequilibró en el minuto 28 cuando Alayeto zancadilleó a Iago López en el interior del área y el colegiado señaló la pena máxima. El encargado de ejecutarla fue un Chiki que batió al portero con un potente disparo que no pudo atajar Lucho a pesar de adivinar la dirección del disparo.

El combinado alfarero pudo duplicar su ventaja antes del descanso en una jugada en la que Chiki se marchó de la zaga majariega en velocidad para finalizar la jugada con un disparo que se marchó desviado ante la salida del portero. El cuadro de Alfredo Santaelena intentó igualar el partido antes del tiempo de descanso, pero no consiguió generar peligro ante una zaga alcorconera muy bien plantada sobre el césped.

Ya en la segunda mitad, Santaelena buscó revolucionar el partido con la entrada en el terreno de juego de Nando y Pinillos. En el banquillo opuesto, la incorporación de Álvaro Bustos refrescó al conjunto de Fran Fernández y tan solo ocho minutos después de ingresar en el terreno de juego se sacó un disparo desde fuera del área que se coló ajustado al palo derecho de la portería, fuera del alcance de Lucho. Con la desventaja de dos goles en el marcador, el conjunto majariego adelantó sus líneas para buscar la épica, mientras que el Alcorcón lo intentaba al contragolpe.

Ya en el último minuto del tiempo reglamentario, Néstor Albiach recibió un pase de Jeisson en la frontal del área y consiguió recortar distancias con un potente disparo raso que se coló rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Jesús Ruiz. El Rayo Majadahonda pudo conseguir el empate en el tiempo añadido cuando Ofoli no llegó a conectar con claridad su testarazo tras un gran centro del costado izquierdo. Finalmente, los de Fran Fernández se llevaron la victoria en un partido muy igualado y suman su sexta victoria consecutiva, mientras que el Rayo Majadahonda continuará una semana más en zona de descenso.

RAYO MAJADAHONDA Lucho; Aldalur, Casado (Pinillos 46´) (Aberdin 63´), Ofoli, Rahim; Mario, De Iriondo, Llamas (A) (Ozkoidi 75´); Néstor Albiach, David Rodríguez (Jeisson 63´), Alayeto (Nando 46´).
ALCORCÓN
Jesús Ruiz; Iago López, Castro, Babin, Morillas (Emi 87´); Mosquera, Juanma (Moyano 72´); Ernesto (Álvaro Bustos 63´), Javi Lara (Ribelles 87´), Pablo García; Chiki (A) (Dalmau 72´) (A).
GOLES 0-1 Chiki (pen) (29´). 0-2  Álvaro Bustos (71´). 1-2 Néstor Albiach (90´).
ÁRBITRO Ortega Herrera (Comité valenciano)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 750 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO MAJADAHONDA ALCORCÓN
3. 3. Álvaro Bustos
2. Néstor Albiach 2. Iago López
1. De Iriondo 1. Chiki
E: Alfredo Santaelena 2 E: Fran Fernández 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí