Publicidad

Informa: Mateo Pintado

El partido entre majariegos e iruneses comenzó con un conjunto local dominante, aunque escaso de un peligro que tan solo lograban generar de la mano de un Sergi García que tuvo su propia batalla futbolística con Luna, lateral diestro del conjunto visitante.

Poco a poco los de Iñigo Idiakez comenzaron a carburar. Presión alta, fortaleza en fase defensiva, y una buena circulación de balón, hacían que los vascos se acercasen al área majariega.

Ya en el ecuador de la primera mitad, Alberto falló la ocasión más clara de todo el primer tiempo. Un rebote en el área, precedido por un 1vs1 fallado, no llegó a entrar en una portería que estaba vacía de protector alguno.

Afortunadamente para los de Jon Erice, Cortés se puso el mono de obra y logró materializar el 1-0 tras aprovechar un error de salida irunesa que le dejó enviar el esférico al palo contrario de un Carlos Pérez que poco pudo hacer.

Una vez encajado el gol, los de Idiakez continuaron con su juego defensivo, junto a breves destellos en ataque que siempre acababan en agua de borrajas. En el otro lado se encontraba un Rayo Majadahonda que siguió en busca de un segundo tanto que no lograron encontrar antes del descanso.

Antón Escobar permitió sumar a los de Idiakez

Tras el paso por vestuarios, los jugadores de Jon Erice salieron dormidos, tanto, que a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo Antón Escobar aprovechó un grave error defensivo local para empatar el partido con un disparo ante el que Sarr poco pudo hacer.

Pasaron los minutos, y el Rayo pareció recomponerse ante un Real Unión al que el gol le dio alas. Minutos de largas posesiones de ambos equipos, que no lograron acabar en nada, hicieron que ambos equipos se viesen obligados a sacudir el saco y realizar sustituciones. El sustituido más destacado, sin duda fue un Samu que rompió la banda derecha majariega con varias habilidosas ocasiones que finalmente acabaron en agua de borrajas.

Finalmente el encuentro acabó con un Rayo Majadahonda que continuaba en busca de un segundo tanto que nunca acabó por llegar.

 

RAYO MAJADAHONDA Sarr; Guillem, Kike Hermoso, Joao Dias, Jorge Casado; Arnedo (A), Tavares (Pascual 89’), Alberto Fernández; Sergio Navarro (Samu Expósito 70’), Sergi García (Jeisson Martinez 89’), y Cortés (Reguera 89’).
REAL UNIÓN
Charlie Pérez (A); Luna (A), Iván Pérez, Montoro, José Carlos (Julio Martínez 64’); Vidorreta, Rivero (Beitia 23’), Alberto Solís (Beobide 83’) (A); Oyarzún (A), Córdoba (Alex Cerdá 64’), y Antón Escobar (Benito 83’).
GOLES 1-0 Cortés (27’); 1-1 Antón Escobar (48’).
ÁRBITRO Manrique Antequera, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MAJADAHONDA
3. Samu Expósito
2. Cortés
1. Sergi García
E: Jon Erice 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí