Publicidad

Informa: Carlos Cano

En el Cerro del Espino se enfrentaban dos equipos con poco en juego para los locales y el filial buscando alejarse del descenso. El inicio del encuentro reflejaba que ninguno quería correr riesgos en la salida del cuero.

El cuadro rojillo iba a tener la primera oportunidad en el minuto tres con un lanzamiento de falta de Max Svensson desde la frontal que se marchaba alto de la portería defendida por Dani Martín.

Los minutos pasaban y el centro del campo se volvía una constante, las interrupciones y la falta de clarividencia en los metros decisivos no dejaba lugar a que se generasen acercamientos de peligro.

Mediado el primer tiempo, Asier probaba fortuna con un disparo desde la frontal, el cuero lo rozaba un rival y se estrellaba contra el palo izquierdo de la portería majariega. Los locales iban a reaccionar con un lanzamiento de falta de Cortés que atrapaba con facilidad Dario.

Un minuto después el mismo protagonista lo intentaba con un disparo que atajaba sin problemas el meta del filial. Antes del descanso Camacho corría la misma suerte con un remate manso.

En el segundo acto el cuadro visitante adelantaba las líneas e iba a tener las mejores ocasiones. En el minuto cincuenta y nueve Max Svensson iba a tener el primero con un disparo rozando el larguero. Dos minutos después no iba a perdonar el delantero con un disparo raso desde la frontal que alejaba el cuero en el fondo de las mallas.

Cinco minutos habían pasado cuando el colegiado decretaba la pena máxima. Ander disparaba por la derecha, Dani Martín lo adivinaba pero no evitaba que el balón se introdujera en la red, lo que permitía el segundo del filial.

En el setenta y tres, Alberto intentaba recortar distancias con un disparo desde la frontal que se marchaba rozando el palo. Dos minutos después Samu ponía a prueba los reflejos de Dario con un remate que despejaba el portero visitante.

Cinco minutos después los mismos protagonistas ibas a volver a encontrarse con la misma suerte para el cuadro majariego. En el ochenta Cortés combinaba con sus compañeros y en el mano a mano regateaba a Darío y, sin oposición, recortaba distancias en el luminoso.

En el ochenta y tres Navarro iba a tener el empate en sus botas pero se topaba con una gran parada del portero visitante. En la contra, Ibaider se plantaba mano a mano frente a Dani, pero su remate se marchaba desviado.

En el descuento Ion iba a tener el tercero en sus botas con un lanzamiento de falta que despejaba Dani a saque de esquina con una gran mano. En la última jugada Ceballos recogía el cuero en la frontal del área y con un disparo fuerte introducía el cuero por la escuadra estableciendo el empate en el luminoso.

 

RAYO MAJADAHONDA Dani Martín; Hervías(Samu 67´), Kike, Tejedor(Alberto 67´), Joao, Camacho (Ro 84´); Pascual( Jason 78´), Tavares; Navarro, Cortés, Pablo(Ceballos 67´).
OSASUNA PROMESAS
Dario; Eneko(Ion 86´), Jorge(A), Guillem, Nikos; David, Asier(A)(Cristian 80´), Ibaider(Mauro 80´); Ander, Max Svensson(A)(Aguirre 80´), Iñigo (Nowend 62´).
GOLES 0-1 Svensson (61´); 0-2 Ander(66´)(P); 1-2 Cortés( 80´); 2-2 Ceballos(89´).
ÁRBITRO Manrique Antequera, comité andaluz
INCIDENCIAS Cero del Espino, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
RAYO MAJADAHONDA
3.
2. Samu
1. Ceballos
E: Aitor Núñez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí