Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

El Rayo Majadahonda comenzó mejor el partido y tuvo las primeras ocasiones del partido en el primer cuarto de hora de juego. La primera llegó con un disparo de Hugo Esteban que se marchó desviado y poco después, el conjunto rayista lo intentó con un centro desde el costado derecho que se cabeceó Pablo Pérez en el segundo palo, directamente a las manos del meta rival.

Poco a poco el River se fue metiendo en el encuentro y tuvo el primer acercamiento en un centrochut de Álex Carbonell que se envenenó de forma endiablada y a punto estuvo de darle un susto a Dani Martín, que vio como el balón pasaba rozando el larguero de la portería. El primer tanto del partido cayó para el lado riverista en una falta lateral desde el sector izquierdo del terreno de juego que Gete centró al segundo palo donde Gaizka saltó por encima de Camacho para cabecear un balón que Dani Martín no pudo sacar a pesar de rozar el esférico con la yema de los dedos.

El equipo dirigido con Aitor Calle se vino arriba con el gol y pudo hacer el segundo antes de la media hora de juego con un disparo de Leandro desde la frontal del área que se marchó rozando el palo derecho de la portería majariega. El Rayo Majadahonda intentó hacer el tanto del empate y a punto estuvo de hacerlo en un disparo de Hugo Esteban desde el borde del área que se marchó muy cerca del palo de la portería defendida por Sergi Puig. Poco después, los de Carlos Cura reclamaron penalti en una caída de Hugo Esteban en el interior del área cuando se disponía a chutar en una posición muy franca de remate.

Aprovechó el Sestao River el bajo nivel mostrado por el equipo de Carlos Cura para duplicar su ventaja antes de llegar al descanso. Un centro de Guruzeta desde la derecha lo remató de primeras Aranzabe en el interior del área, anticipándose a la posición de su marcador, para ajustar el balón al palo y poner el segundo para el River en el electrónico.

Ya en la segunda mitad, el Rayo Majadahonda salió al ataque para meterse de nuevo en el partido, pero siguió sin generar demasiado peligro sobre la portería de Sergi Puig. A pesar de ello, el equipo riverista tuvo una oportunidad clarísima para poner el tercero en el marcador cuando Leandro metió un pase al espacio para Guruzeta que en el mano a mano ante Dani Martín envió el balón muy por encima del larguero.

De nuevo lo intentó Pablo Pérez con la cabeza en un nuevo remate que se marchó manso a las manos del guardameta visitante. Carlos Cura intentó revolucionar el partido y movió ficha introduciendo en el partido a Kike Hermoso en una sorprendente demarcación improvisada de delantero centro. Precisamente el mismo Kiko Hermoso pudo meter a los suyos en el partido cuando en un saque de esquina se acomodó el balón y realizó una chilena que se marchó cerca de la escuadra izquierda de la portería.

Ya en los minutos finales, el colegiado no señaló una mano de un jugador del Sestao en el interior del área, tras un remate de cabeza de Claverías, que protestó todo el conjunto rayista. Finalmente, derrota del Rayo Majadahonda que sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria y que queda en una situación muy complicada con la salvación a más de un partido de distancia.

 

RAYO MAJADAHONDA Dani Martín; Ceballos, Pelayo, Casado, Camacho (Pipo Nakai 83´); Arnedo, Tavares (Kike Hermoso 67´); Juanjo (Claverías 46´), Pablo Pérez, Hugo Esteban (Rubi 75´); Rubén Enri (Markus 46´).
SESTAO RIVER
Sergi Puig; Álex Carbonell (Ibai 88´), Etxeberria, Gaizka (Lobato 88´), Mirapeix, Álvaro Mateo; Guruzeta, Gete, Corbalán; Leandro (Cabo 78´), Aranzabe (A).
GOLES 0-1 Gaizka (23´); 0-2 Aranzabe (43´).
ÁRBITRO Camacho Garrote, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MAJADAHONDA
3.
2.
1. Hugo Esteban
E: Carlos Cura 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí