Publicidad

El Rayo Majadahonda sacó un punto en un partido muy aburrido en el que apenas hubo ocasiones. El conjunto dirigido por Carlos Cura sufrió por momentos ante un buen Teruel y sumó su cuarto empate de la temporda

El Cerro del Espino albergó el partido entre dos rivales directos como el Rayo Majadahonda y el Teruel. Los locales llegaban al duelo tras una importante victoria a domicilio frente a la SD Logroñés, mientras que los visitantes necesitados de puntos y tras dos derrotas consecutivas.

Comenzó el partido sin ocasiones de excesivo peligro para ninguno de los dos equipos y con el Teruel jugando el balón con posesiones largas en campo propio. Los primeros acercamientos llegaron para el Rayo Majadahonda con una contra protagonizada por Rubén Torres, que no pudo encontrar a Rubén Enri al espacio por la rapidez defensiva de la zaga turolense. Poco después, de nuevo encontraron a Rubén Enri con un centro lateral que este cabeceó desviado.

La única ocasión de peligro para el Teruel estuvo en las botas de Borja Romero que se sacó de la manga un disparo que salió muy cerca de la madera de la portería defendida por Dani Martín. El conjunto dirigido por Carlos Cura buscaba hacer daño a la contra y Markus comandó una muy peligrosa en la que el jugador rayista no pudo finalizar ante la intimidación de la defensa rival.

Ya en la segunda mitad, el Teruel salió mucho más entonado y pudo hacer el primero antes de llegar al minuto 50 en un mano de mano de Borja Martínez, al que Dani Martín le ganó muy bien la partida yendo al suelo. Acto seguido, el intento estuvo en las botas de Ahn con un disparo que Pelayo desvió a córner con la testa. La ocasión más clara del partido estuvo en las botas de Arnedo, que ejecutó un preciso disparo desde el interior del área que se estrelló contra el larguero de la portería defendida por Taliby. Markus también lo intentó con un disparo que rechazó la zaga rival.

Apenas hubo ocasiones en un partido que sin duda estuvo destinado al 0-0 final desde el principio y en el que ambos equipos parecieron firmar el resultado durante la media hora final. A pesar de ello, el Teruel pudo ganar el partido con un balón al espacio que recibió Aparicio a la carrera y en el mano a mano y con todo a favor su disparo cruzado se marchó fuera, rozando la cepa del palo derecho de la portería de Dani Martín. Finalmente, el partido acabó sin goles y un resultado que no contenta a ninguno de los dos equipos.

RAYO MAJADAHONDA Dani Martín; Ro (A), Casado, Pelayo, Ceballos (A); Arnedo (Cortés 77´), Tavares; Rubén Torres (Alberto Fernández 85´), Claverías (Pablo Pérez 85´), Markus (Hugo Esteban 69´); Rubén Enri (Nakai 77´).
TERUEL
Taliby; Pascual, Carmona, Arnau Gaixas (A), Hualde (Correia 46´); Castillo (A), Borja Romero (A) (Aparicio 72´) (A); Borja Martínez (Sanchís 72´), Alastuey, Ahn (Facu 72´); Gabarre.
GOLES No hubo
ÁRBITRO Romero Freixas (Colegio catalán)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
RAYO MAJADAHONDA
3.
2. Casado
1. Dani Martín
E: Carlos Cura 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí