Publicidad

Informa: Emilio Calvo

P

artido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de liga entre el líder y el decimocuarto clasificado en la Ciudad Real Madrid. Los locales buscaban un triunfo que les permita mantener la distancia con sus perseguidores y seguir en lo más alto de la tabla; mientras que, los visitantes, querían los 3 puntos para alejarse de los puestos de abajo.  

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. El filial tenía el balón y buscaba el área rival, pero los visitantes, que solo habían perdido dos encuentros a domicilio, cerraban muy bien cualquier aviso local. Aunque los de Sergio Rubio también lo intentaban al contragolpe, pero sin ocasiones claras para ponerse por delante. 

Cuando el primer acto estaba llegando a su fin, ya en el descuento, el filial se puso por delante tras una buena jugada con un pase filtrado en la que Aparicio encaró al portero, le regateó y marcó. Tras el gol, el árbitro señalaba el descanso para los dos conjuntos. 

En el segundo acto, y con ventaja en el marcador, los locales se encontraron más cómodos. Sabiendo que el rival tarde o temprano iban a tener que exponerse más. Pronto llegó el segundo del encuentro, aprovechando David Ruiz un balón suelto en el área. Su remate, cerca del punto de penalti, fue imposible para el portero visitante.    

Se intentaban asomar los visitantes al área rival, pero con poco peligro. Los cambios agitaron un poco a los de Sergio Rubio. Algún centro lateral que no encontró rematador y contragolpes que cortaba la defensa local. Hasta que, cerca del final, recortaron distancias con un gol de Pradillos tras una buena jugada personal.  

Los últimos minutos iban a ser de infarto. Los visitantes buscaban con desesperación el empate y se volcaron hacia la igualada con un par de saques de banda, pero finalmente no pudieron rascar un punto de su visita a Valdebebas. 

El Real Madrid C continua líder con los mismos puntos de ventaja sobre el Móstoles que también ganó. Mientras que, por su parte, el Paracuellos MX ve como el Trival le recorta un punto en su lucha por el descenso.

REAL MADRID C Fran; Jimenez (Borja 84’), Calleja, David Ruiz, Cuenca (A) (Jacobo 46’); Romera, Andrés Campos (Ferrán 84’), Carlos, Manu Serrano, Zúñiga (Yeray 65’); Aparicio (A) (Ángel 72’).
PARACUELLOS MX
Morales, Toni (Checa 76’), Nieto (Moussa 60’), Guille, Jorge Sánchez; Caba, Arroyo, Waita, Bernaldo (Porcel), Espe (Fredi 76); Alcántara (Pradillos 60’).
GOLES 1-0 Aparicio (45’), 2-0 David Ruiz (50’), 2-1 Pradillos (81’).
ÁRBITRO Belloso Rivero.
INCIDENCIAS Ciudad Real Madrid, campo 7. Unos 150 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MADRID C PARACUELLOS
3. 3.
2. David Ruiz 2.
1. Manu Serrano 1. Arroyo
E: Pau Quesada 2 E: Sergio Rubio 2
Á: Belloso Rivero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí