Publicidad

Informa: Emilio Calvo

Duelo de equipos con objetivos antagónicos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Por su parte, el líder, ya campeón antes del pitido inicial tras la derrota del Móstoles en la mañana del domingo, que buscaba ganar, para certificar así su título. Y por el otro, un Parla que acumula cinco jornadas sin conocer la victoria y que ve cada vez más cerca los puestos de descenso.

Antes del inicio hubo un respetuoso pasillo del Parla al, ya campeón, Real Madrid C. Comenzó mandando el equipo local, con el balón y buscando portería rival. Los visitantes, esperaban atrás y buscaban salir a la contra. Y se asomaron al área filial, pero sin mucha mordiente. Quien sí que estuvo cerca de adelantarse en el marcador fue el conjunto de Pau Quesada, pero se topó con una buena intervención de Sito.

El que no falló ante el cancerbero rival fue Cano, quien ganó un balón, encaró a Fran y lo batió para poner por delante al Parla. El filial seguía intentándolo y de nuevo se topó con otra magnífica intervención de Sito, que mandó el partido al descanso con ventaja para su equipo.

Lo intentaba el filial tras el descanso, primero Sito parando un remate a bocajarro, y luego un disparo lamiendo el poste, puso en aprietos al Parla. Ante lo que no pudo hacer nada el guardamete visitante fue ante el cabezazo picado de Lorenzo Zúñiga tras un centro por parte izquierda.

Los blancos seguían intentándolo y un centro por parte izquierda lo cabeceó el delantero local al lateral de la red. Las oportunidades se acumulaban, otro remate blanco en este caso demasiado cruzado. Y, por último, la más clara, con un disparo desde la frontal que entre Sito y el travesaño le negaron el gol de nuevo a los locales.

Finalmente, el resultado no se movió. Fiesta local que celebraron el triunfo en diferido, puesto que ya lo habían logrado sin jugar por la mañana. Por su parte, los visitantes, sacaron un punto muy positivo de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría del campo del campeón

REAL MADRID C Fran; David, Ruiz, Calleja (Jacobo 65’), Fernando (Borja Alonso 46’); Romera (Ferrán Ruiz 87’), Marquez (Alexander 60’), Ángel (Andrés 46’), Zuñiga, Serrano; Campos (A).
PARLA
Sito; Mora (A) (Alber 46’), Álvaro, Monzón, Richi; Barri (Cañas 58’), Ayuch (Kity 72’), More (A), Truji (Cata 72’); Cano, Figue (Manza 58’ (A)).
GOLES 0-1 Cano (40); 1-1 Zuñiga (62’).
ÁRBITRO Sánchez Jiménez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 7. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MADRID C PARLA
3. 3.
2. Zúñiga 2. Sito
1. Serrano 1. Cano
E: Pau Quesada 2 E: Jesús López Berdote 2
Á: Sánchez Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí