Publicidad
El Móstoles URJC es el líder del grupo 7B y también el equipo que más puntos lleva entre los dos. Y buena parte de la culpa la tiene su seguridad defensiva, personificada especialmente en su portero. David Tejero ha disputado 14 de los 15 partidos de su equipo, en los que sólo ha encajado tres tantos, ante Leganés B, Pinto y Trival. En los otros 11 se ha vuelto al vestuario con la portería a cero. Su promedio de 0,21 goles por partido está muy por encima del 0,67 de Álex Quesada (Flat Earth) o el 0,7 de Mena (Alcorcón B).
En el aspecto contrario, Montejo (Unión Adarve) se mantiene como el Pichichi del grupo 7, con 11 tantos, por los 10 de Diego García (Leganés B). El jugador del Adarve también es firme líder de Los Importantes, con cinco puntos sobre sus perseguidores. Juanjo Granero (Pozuelo) es el mejor entrenador y Delgado Benítez el mejor árbitro.
En Segunda B, el mejor jugador es Felipe Ramos (Sanse), con un punto de ventaja sobre Arribas (Castilla) y dos sobre Hugo Duro (Castilla), mientras que en los banquillos Marcos Jiménez (Sanse) es el mejor entrenador.
PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES
Publicidad