LOS IMPORTANTES | Palacios, de dos en dos

0
343
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Santiago Palacios está siendo, sin duda, el gran protagonista del inicio de temporada en el grupo VII de Tercera. El mexicano logró ante el Santa Ana el segundo de sus dobletes esta temporada, con lo que alcanza los seis tantos en otras tantas jornadas. Unos números a los que sólo se acerca Diego García (Leganés B), que marcó por cuarta jornada consecutiva y que ha visto portería en cinco de los seis partidos.

Los tantos del mexicano hacen que se haya situado líder en Los Importantes, con 11 puntos, igualado con Álex García (Complutense) y con tres de ventaja sobre Jaime (Aranjuez) y Cuéllar (Villanueva del Pardillo). En el resto de clasificaciones, Ernesto Gallardo (Complutense) se mantiene como el mejor entrenador y Álex Quesada (Flat Earth) y Lombo (Leganés B) son los porteros menos goleados de entre los que han completado los seis partidos. En el capítulo arbitral, hay un quíntuple empate en cabeza, con Delgado Benítez, Díaz Rodríguez, Alin Nicolae Giurca, Morona del Campo y el debutante Vicente Juarez con un pleno de dos puntos en los dos partidos arbitrados.

Mientras, en Segunda B, Felipe Ramos (Sanse) se ha situado como el líder de Los Importantes, superando a Fran Pérez (Navalcarnero), mientras que Luis Ayllón (Navalcarnero) es el mejor entrenador.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera
Mejor jugador y entrenador de Segunda B
Clasificación de árbitros de Tercera
Clasificación de porteros de Tercera
Clasificación de goleadores de Tercera
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí