Publicidad

Este fin de semana arranca la segunda fase en el grupo VII de Tercera división. Han transcurrido ya 22 jornadas en las que los equipos han tomado posiciones para luchar por sus respectivos objetivos. Y ha habido individualidades que han brillado en esta primera parte de la temporada.

Quizá el más destacado ha sido Álvaro Montejo en el Unión Adarve. Con 24 puntos es el firme líder de Los Importantes, con seis de ventaja sobre Cuchillo (Aranjuez), Luismi (Moratalaz) y Morales (Pinto), que en cuanto a puntuaciones ha sido el portero más destacado. Montejo, además, ha firmado 12 tantos, uno menos que el Pichichi del grupo Diego García (Leganés B) y uno más que Marc Echarri (Rayo B), los únicos tres jugadores que han llegado a la decena de tantos.

En cuanto a los porteros, contabilizando los que han disputado al menos 10 encuentros, Tejero (Móstoles URJC) es el menos goleado, con un promedio de 0,42 tantos por choque (y eso que lleva cinco sin dejar la portería a cero), por los 0,55 de Adrián Víctores (Leganés B) o los 0,7 de Mena (Alcorcón B) y Álex Herrero (Pozuelo).

En esta primera fase de la temporada también han destacado en los banquillos Juanjo Granero (Pozuelo) y Diego Nogales (Unión Adarve), líderes aunque con dos partidos jugados más que Víctor González (Móstoles URJC) y Carlos Martínez (Leganés B), mientras que el mejor colegiado es Delgado Benítez, por delante de Bordons Romero.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera
Mejor jugador y entrenador de Segunda B
Clasificación de árbitros de Tercera
Clasificación de porteros de Tercera
Clasificación de goleadores de Tercera
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí