Publicidad

La nueva Tercera RFEF ya ha tomado ritmo. El grupo madrileño, compuesto por 21 equipos, ya ha disputado las cuatro primeras jornadas, en las que hay un nombre que brilla por encima de todos. Miguel Fuentes, delantero del Parla, ha entrado con buen pie en el fútbol madrileño tras pasar su carrera en Castilla La Mancha. En sólo cuatro jornadas ya ha sumado un ‘hat-trick’ y un doblete, lo que le convierte en el máximo goleador, con seis tantos. También es el jugador que mejores puntuaciones ha recibido. Con siete puntos es líder de Los Importantes por delante de otros seis jugadores que suman seis puntos.

Mientras, Sebas Martínez (Fuenlabrada Promesas) y Fede Bahón (Villaverde) son los mejores entrenadores, Pérez Torres y Vicente Juárez los mejores árbitros y Carlos Morales (Ursaria) el portero menos goleado de los que ha jugado los cuatro partidos (0,75 de promedio), aunque Ñete (Fuenlabrada Promesas) y Diego Moreno (Paracuellos) tienen 0,33 en tres partidos.

Por su parte, en Primera RFEF Borja Martínez (Sanse) es el mejor jugador, con 11 puntos, cuatro más que Arribas (Castilla); mientras que en Segunda RFEF el líder es Beneit (Navalcarnero), con seis, por los cinco de Montejo (Unión Adave).

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera RFEF
Mejor jugador y entrenador de Segunda RFEF
Mejor jugador y entrenador de Primera RFEF
Clasificación de árbitros de Tercera RFEF
Clasificación de porteros de Tercera RFEF
Clasificación de goleadores de Tercera RFEF
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí