Publicidad

Ya se han disputado 14 jornadas del grupo VII de Tercera RFEF y son algunos los nombres destacados de este primer tercio de la temporada. Miguel Ángel (Trival Valderas) es el líder de la clasificación de Los Importantes de Elgoldemadriz. Con 17 puntos aventaja a Helmer (Villaverde) en dos y a Carbonell (Las Rozas) y Doménech (Torrejón) en cuatro. Precisamente el jugador del Torrejón es líder en la tabla de goleadores, con ocho tantos, por los seis de Héctor (Galapagar) y de Miguel Fuentes (Parla), que tras un gran arranque se ha perdido las ocho últimas jornadas.

Por su parte, Aarón (Alcalá) es el portero menos goleado de entre aquellos que han jugado al menos el 50% de los partidos, Ángel Dongil (Rayo B) es el mejor entrenador y Cabedo Figueredo, Delgado Benítez y López Montalbán son los mejores árbitros.

Mientras, en Primera RFEF Borja Martínez (Sanse) es líder de Los Importantes con dos puntos más que Álvaro Martín (Dux Internacional) y en Segunda RFEF el mejor es Beneit (Navalcarnero) con dos puntos más que Álex (Leganés B).

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera RFEF
Mejor jugador y entrenador de Segunda RFEF
Mejor jugador y entrenador de Primera RFEF
Clasificación de árbitros de Tercera RFEF
Clasificación de porteros de Tercera RFEF
Clasificación de goleadores de Tercera RFEF
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí