Publicidad

Ya han transcurrido 10 jornadas de Tercera RFEF, casi una cuarta parte de la temporada, y ya van surgiendo los primeros grandes protagonistas. Tras los 100 primeros encuentros disputados, Miguel Ángel (Trival) es el líder de Los Importantes, con 16 puntos, seguido por Ivo Carosini (Fuenlabrada Promesas), Helmer (Villaverde) y Joselu (Rayo B). El rayista ha sumado tres goles en las dos últimas jornadas y ya alcanza los cinco tantos, igualado con Héctor (Galapagar) y Doménech (Torrejón) y sólo a uno de Miguel Fuentes (Parla), que comenzó la temporada de forma espectacular, pero que se ha perdido las cinco últimas jornadas por lesión.

En cuanto a porteros, Álex Quesada es líder con 0,78 al haber disputado todos los partidos de su equipo (Las Rozas ya descansó), mientras que el mejor coeficiente es para Aarón del Alcalá con 0,56. En la clasificación arbitral, cinco colegiados tienen pleno de puntos (Delgado Benítez, Ferrero Melchor, López Montalbán, Vicente Juárez y Cabedo Figueredo).

En Segunda RFEF, el mejor jugador es Beneit (Navalcarnero), con 10 puntos, por los ocho de Portilla y Chupe (Móstoles URJC). En Primera RFEF, por su parte, Borja Martínez (Sanse) sigue marcando el paso, con 18 puntos pese a no haber sumado en las tres últimas jornadas. Segundo se ha puesto Álvaro Martín (Dux Internacional), con 13, seguido por Arribas (Castilla), con 12.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera RFEF
Mejor jugador y entrenador de Segunda RFEF
Mejor jugador y entrenador de Primera RFEF
Clasificación de árbitros de Tercera RFEF
Clasificación de porteros de Tercera RFEF
Clasificación de goleadores de Tercera RFEF
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí