Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En Primera división, el máximo goleador es Loren, con el Betis en zona de descenso. En Segunda, Ortuño, con el Oviedo un punto por encima de la zona roja. En el grupo VII ocurre algo similar. Luis Carlos, delantero del Pozuelo, es el máximo goleador pese al discreto arranque de su equipo, que también tiene los puestos de descenso a sólo un punto.
Luis Carlos suma seis tantos, por los cinco de Nacho Heras (Leganés), Pradillos (Carabanchel), Fer Díaz (El Álamo) y Maganto (Unión Adarve). Ha marcado en cinco encuentros, entre ellos los tres últimos, en los que ha logrado cuatro tantos.

El delantero del Pozuelo lidera una de las tablas de Los Importantes en las que Asensio (Móstoles URJC) aparece como el mejor jugador, Miguel Ángel (Alcobendas Sport) el portero menos goleado de los que han jugado todo, Luis Cembranos (Leganés B) y Javier Vázquez (Unión Adarve) como los mejores entrenadores y Gómez Blázquez, González Seijas y Pardo Saavedra como los mejores árbitros.En Segunda B, Riquelme (Atlético B) es el mejor jugador y su técnico, Nacho Fernández, es el mejor entrenador.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí