Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Giuliano Simeone ha sido el gran protagonista de la semana. Con su equipo, el Atlético B, firmó su primer ‘hat-trick’ en Tercera, lo que le sitúa como el máximo goleador del grupo VII con 22 tantos, dos más que Héctor (Galapagar) y cuatro que Carbonell (Las Rozas). Un triplete que vino acompañado, días después, por el debut en Primera división, con unos minutos en el Metropolitano frente al Granada.

El delantero rojiblanco, además, se ha asegurado ser el mejor jugador de Tercera en Los Importantes de Elgoldemadriz. Con 45 puntos ya es inalcanzable para Carbonell (Las Rozas) y Miguel Ángel (Trival), que suman 37.

El Atlético B, además, también domina las otras clasificaciones. Luis García Tevenet lidera la de entrenadores, con un punto más que Carlos Rodríguez (Las Rozas), mientras que Gomis es el portero menos goleado, con un promedio de 0,52 goles por partido, por el 0,71 de Morales (Ursaria) y el 0,79 de Quesada (Las Rozas). En cuanto a los árbitros, sigue líder Delgado Benítez.

En Primera RFEF domina otro filial, en este caso el del Real Madrid. Arribas es el mejor jugador con un punto más que Borja Martínez (Sanse), mientras que Raúl González es el mejor entrenador. En Segunda RFEF el mejor jugador es Portilla (Móstoles URJC), seguido a siete puntos por su compañero Álvaro Sánchez, Beneit (Navalcarnero) y Álvaro Portero (Unión Adarve), mientras que el mejor entrenador es Diego Nogales (Unión Adarve).

 

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera RFEF
Mejor jugador y entrenador de Segunda RFEF
Mejor jugador y entrenador de Primera RFEF
Clasificación de árbitros de Tercera RFEF
Clasificación de porteros de Tercera RFEF
Clasificación de goleadores de Tercera RFEF
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí