Juancho durante el partido en el que se convirtió en el jugador con más partidos de la historia de la RSD Alcalá
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dani Hernández y Álex Hernández tuvieron sus primeros minutos bajo palos esta campaña en El Álamo y el Moratalaz respectivamente. Con ellos, ya son 47 los porteros que han jugado esta campaña en el grupo VII, igualando la cifra de la pasada temporada y a cuatro de los 51 que jugaron en la 2017-18. De ellos, sólo Aitor (Móstoles URJC) y Vargas (San Fernando) pueden presumir de haberlo jugado todo, mientras que en el Rayo B han sido cinco los que han llegado a defender la portería.

De ellos, Juancho (Alcalá) se ha situado como el mejor en la tabla al haber alcanzado los 19 encuentros con un promedio de 0,84 goles por encuentro. Con mejor promedio se encuentran Mena (Alcorcón B) con 0,69 y Víctor Pascual (Navalcarnero) y Alberto (Trival), con 0,77 ambos, aunque todavía les faltan seis partidos para poder superar al alcalaíno.

En el resto de clasificaciones de Elgoldemadriz, Cañas (Parla) es el mejor jugador de Tercera, Riquelme (Atlético B) el mejor de Segunda B, Jorge Romero (Alcorcón B) el mejor técnico de Tercera, Nacho Fernández (Atlético B) el mejor de Segunda B, Marc Echarri (Rayo B) y Álex Fernández (Pinto) los máximos goleadores y Delgado Benítez el mejor árbitro.
HAZ CLIC SOBRE LOS SIGUIENTES ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí