Publicidad

Giuliano Simeone está siendo uno de los grandes protagonistas del grupo VII de Tercera RFEF. El delantero del Atlético B se encuentra en un momento dulce. Con su doblete ante el Galapagar, Giuliano completó su sexto encuentro consecutivo marcando, algo que le ha hecho situarse como el Pichichi del grupo y también como el líder en Los Importantes de Elgoldemadriz.

Con sus dos goles al Gapalagar se convierte en el primer jugador en llegar a la decena esta temporada y le siguen, con dos menos, Pedro Sosa (Villaviciosa) y Doménech (Torrejón). En cuanto a la clasificación de Los Importantes, el rojiblanco suma ya 22 puntos, por los 18 de Carbonell (Las Rozas) y Adrián Bravo (Tres Cantos). En el resto de clasificaciones del grupo VII, Carlos Rodríguez (Las Rozas) aparece como el mejor entrenador, Delgado Benítez el mejor árbitro y Aarón (Alcalá) el portero con el mejor promedio de aquellos que han jugado al menos la mitad de las 18 jornadas.

Mientras, en Primera RFEF Borja Martínez (Sanse) sigue siendo el mejor jugador, seguido por Álvaro Martin (Dux Internacional) y Abel Gómez (Majadahonda) el mejor entrenador, y en Segunda RFEF, Diego Nogales (Unión Adarve) manda en los banquillos y Portilla (Móstoles URJC) y Beneit (Navalcarnero) son los jugadores más destacados.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera RFEF
Mejor jugador y entrenador de Segunda RFEF
Mejor jugador y entrenador de Primera RFEF
Clasificación de árbitros de Tercera RFEF
Clasificación de porteros de Tercera RFEF
Clasificación de goleadores de Tercera RFEF
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí