Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

llegó el final de 2021 y, con ello, el momento de hacer balance de una temporada que está a punto de llegar a su ecuador con el covid como protagonista en el grupo VII de Tercera RFEF, en el que las dos últimas jornadas se han visto notablemente afectadas.

En lo deportivo, el Atlético B es el equipo que más focos atrae. Con una sola derrota, precisamente en la última jornada, domina la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre otro filial, el Fuenlabrada Promesas. Y dentro de los jugadores rojiblancos, Giuliano Simeone es el que más brillo está teniendo. Con 11 tantos es el Pichichi del grupo, con tras tantos más que Doménech (Torrejón), Adrian Bravo (Tres Cantos), Ángel Sánchez (Ursaria) y Pedro Sosa (Villaviciosa).

Esta cosecha goleadora ha hecho también que el rojiblanco sea líder en Los Importantes, en los que ha sumado 23 puntos, por los 19 de Carbonell (Las Rozas) y Adrián Bravo (Tres Cantos). Por su parte, Aarón (Alcalá) es el portero menos goleado de entre aquellos que han jugado al menos 10 partidos. Los mejores árbitros están siendo Delgado Benítez, López Montalbán y Cabedo Figueredo, con pleno de dos puntos por partido.

En las otras dos categorías de la RFEF, Borja Martínez (Sanse) es el mejor de Primera, con 25 puntos, cinco más que Arribas (Castilla) y Álvaro Martín (Dux Internacional). Mientras, en Segunda, Portilla (Móstoles URJC) y Beneit (Navalcarnero) están empatados en el primer puesto, con un punto más que Álex (Leganes B). Las clasificaciones de entrendores las lideran Diego Nogales (Adarve, Segunda RFEF) y Abel Gómez y Alfredo Santalena en Primera RFEF.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera RFEF
Mejor jugador y entrenador de Segunda RFEF
Mejor jugador y entrenador de Primera RFEF
Clasificación de árbitros de Tercera RFEF
Clasificación de porteros de Tercera RFEF
Clasificación de goleadores de Tercera RFEF
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí