LOS IMPORTANTES | El ‘islandés’ Montejo sigue brillando en Madrid

El jugador del Unión Adarve es Pichichi y líder en Los Importantes

0
555
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Álvaro Montejo sigue compaginando el fútbol madrileño con el islandés. En el próximo mes de mayo, el jugador del Adarve regresará a Islandia para jugar con el Thór Akureyri, pero mientras sigue liderando a su equipo en la lucha por el ascenso. Pese a que este jueves llegó su primera derrota, el delantero hizo frente al Moratalaz su décimo gol, lo que le sitúa en la cabeza de los máximos goleadores junto a Diego García (Leganés B), que hizo un doblete en el partido aplazado frente al Villaverde.

Pero, además de ser el máximo goleador, Montejo lidera también la tabla de Los Importantes, con 18 puntos, cinco más que sus cinco perseguidores: Diego García (Leganés B), Cuchillo (Aranjuez), Cañizares (El Álamo), Palacios (Pozuelo) y Cuéllar (Villanueva del Pardillo). En el resto de las clasificaciones, Diego Nogales (Unión Adarve) es el mejor entrenador, Vicente Juárez el mejor árbitro y Tejero (Móstoles URJC) el portero con mejor promedio de los que han disputado al menos una decena de partidos.

En cuanto a la Segunda B, Felipe Ramos (Sanse) es el mejor jugador, con un punto de ventaja sobre los jugadores del Castilla Arribas y Hugo Duro. En la tabla de entrenadores, Marcos Jiménez (Sanse) y Luis Ayllón (Navalcarnero) están empatados en cabeza.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera
Mejor jugador y entrenador de Segunda B
Clasificación de árbitros de Tercera
Clasificación de porteros de Tercera
Clasificación de goleadores de Tercera
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí