Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Santiago Palacios se está convirtiendo en uno de los protagonistas del arranque de temporada. El delantero mexicano está siendo una pieza importante para el Pozuelo, que aún no conoce la derrota. De hecho, cuatro de los seis goles del equipo llevan su firma, lo que le tiene, junto a Marc Echarri (Rayo B) en la cabeza de la tabla de goleadores, en la que Cañizares (El Álamo) y Diego García (Leganés B) se han situado con tres tantos.

Las actuaciones del mexicano le sitúan también, con 9 puntos, como el mejor de Los Importantes tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, por delante de Jaime (Aranjuez) y Álex García (Complutense), que tienen 8, por los 7 de Morales (Pinto), anterior líder.

En el resto de las clasificaciones, Ernesto Gallardo (Complutense) se mantiene como el mejor entrenador, Adrián Pérez (Carabanchel) como el portero menos goleado y Cardero Arranz, Díaz Rodríguez y Parra González están empatados como los mejores árbitros.

En Segunda B, por su parte, Fran Pérez (Navalcarnero) lidera Los Importantes con siete puntos, uno más que Moyano (Internacional), mientras que su técnico, Luis Ayllón, se mantiene como firme líder en los banquillos.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera
Mejor jugador y entrenador de Segunda B
Clasificación de árbitros de Tercera
Clasificación de porteros de Tercera
Clasificación de goleadores de Tercera
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí