LOS IMPORTANTES | Cedric, en la lucha por el Pichichi en dos jornadas

El jugador del Alcorcón B ha firmado dos dobletes consecutivos

0
1067
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cedric, jugador del Alcorcón B, ha sido la sensación en las dos últimas jornadas. Dos dobletes consecutivos, ante Parla y Trival, le han situado cerca de la cabeza de los máximos goleadores del grupo VII de Tercera. De hecho, sólo Diego García (Leganés B) y Palacios (Pozuelo), con seis tantos cada uno, le superan. El mexicano del Pozuelo, por su parte, continúa en la cabeza de Los Importantes, con 11 puntos, empatado con Álex García (Complutense) y Cuéllar (Villanueva del Pardillo), que puntuó en el partido que disputó entre semana frente al Paracuellos Antamira.

En el resto de clasificaciones, Diego Nogales (Unión Adarve) es el mejor entrenador, Víctor Pascual (Unión Adarve) es el portero menos goleado de los que han disputado ocho partidos (aunque Tejero, del Móstoles URJC, promedia 0,17 goles por partido en seis encuentros) y Morona del Campo, Vicente Juárez y Delgado Benítez son los mejores árbitros.

En Segunda B, Felipe Ramos (Sanse) se sitúa como el líder de Los Importantes, por delante de Hugo Duro (Castilla) y Ramón Blázquez (Navalcarnero), mientras que Luis Ayllón (Navalcarnero) sigue como el mejor entrenador.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES

Mejor jugador y entrenador de Tercera
Mejor jugador y entrenador de Segunda B
Clasificación de árbitros de Tercera
Clasificación de porteros de Tercera
Clasificación de goleadores de Tercera
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí