Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

una vez confirmado el fin de las competiciones por parte de la RFFM, en Elgoldemadriz también damos por concluidos Los Importantes 2019/2020. Atípicos, como todo en este 2020, teniendo también que hacer un pequeño reajuste.

Los vencedores como mejores jugadores, han sido claros, al menos por la diferencia de puntos. En Segunda B se proclama vencedor la perla de la cantera colchonera, Roro Riquelme. En Tercera, a pesar de los malos resultados de su equipo, el vencedor es el parleño Cañas. En cuanto a los banquillos, en la división de Bronce el Atlético B hace doblete, la victoria de Nacho Fernández; mientras que en Tercera tenemos un empate, y por lo tanto dos vencedores: Jorge Romero del Alcorcón B y Javi Vázquez, del Unión Adarve. Curiosamente, ambos se enfrentarán en el play off exprés buscando una plaza en Segunda B.

En cuanto al resto de galardonados, también hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias, para determinar vencedores. Como portero menos goleado, se proclama ganador a Mena, portero del Alcorcón B, con un promedio de 0,67, al encajar tan solo diez goles en quince partidos. En nuestras bases, tenemos estipulado que el vencedor tiene que disputar al menos diecinueve partidos (la mitad de una liga completa). Dadas las circunstancias, que no han permitido la disputa de las diez últimas jornadas, el mínimo lo hemos fijado en catorce partidos, la mitad de los disputados.

En cuanto a la clasificación de mejor árbitro, proclamamos también dos vencedores: Pardo Saavedra y Delgado Benítez. El primero es el que mejor coeficiente de puntos tiene, con 1,67, habiendo arbitrado tan solo seis partidos (el último fue en la última jornada de la primera vuelta). Así pues, otorgamos galardón también al segundo clasificado, Delgado Benítez, con tan solo tres centésimas menos en su coeficiente, pero con casi el doble de partidos arbitrados (once, el que más junto con Bordons Romero). En ese sentido, nunca nos planteamos determinar un número mínimo de partidos para los colegiados (sus circunstancias son más particulares) y por ello entendemos que no sería justo que alguno de los dos se quedara sin premio.

Por último, como máximo goleador (ahí no hay ninguna duda) se proclama campeón Álex Fernández, del Pinto, con 16 dianas. Un galardón que por cierto repite, puesto que seis años antes ya fue máximo goleador del Grupo VII, cuando defendía la camiseta del Internacional de Madrid.

PINCHA EN LOS ENLACES PARA CONOCER LAS CLASIFICACIONES FINALES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí