Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No está siendo una temporada fácil para el Parla. A 13 jornadas para jugar, el histórico equipo negriazul es penúltimo a 10 puntos de una salvación que marca un Torrejón en plena racha. Un año difícil en lo colectivo que está teniendo a un jugador destacado en lo individual. Cañas está siendo uno de los destacados no sólo del equipo sino también de la Liga. Con 35 puntos es el jugador más destacado en Los Importantes de Elgol de Madrid, seguido por Maganto (Unión Adarve) con 29 puntos y Miguel Ángel (Trival), con 27.

En el resto de clasificaciones, Jorge Romero (Alcorcón B) es el técnico más destacado, Álex Fernández (Pinto) sigue como el máximo goleador, Delgado Benítez es el mejor árbitro y Nacho Esteban (Torrejón) es el líder en los porteros menos goleados, aunque Juancho (Alcalá) está a un partido de llegar a los 19 y cuenta con un promedio muy inferior al del torrejonero.

En Segunda B, por su parte, Riquelme (Atlético B) es líder destacado, con 27 puntos, por los 20 de Ángel (Getafe B) y los 19 de Rufo, ex del Inter y actualmente en el Pontevedra. En los banquillos, Nacho Fernández (Atlético B) aventaja en cinco puntos a Lolo Escobar (Las Rozas).

HAZ CLIC PARA CONOCER LAS DISTINTAS CLASIFICACIONES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí