Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A sus 22 años, David Cañas está viviendo la temporada de su explosión. Aunque en Parla está en una situación complicada, en la penúltima plaza, el jugador está brillando de manera especial. Cinco goles en sus 21 partidos jugados son su balance hasta ahora, lo que le ha llevado a sumar 32 puntos en Los Importantes, liderando la tabla por encima de Maganto (Unión Adarve), que tiene 28, y de Miguel Ángel (Trival), con 25.

Son los jugadores destacados por los cronistas de Elgoldemadriz, pero también hay otros futbolistas que están brillando en otros aspectos. Álex Fernández (Pinto) y Marc Echarri (Rayo B) siguen con su particular pelea como máximos goleadores. El pinteño marcó por tercera jornada consecutiva y llega a los 14 tantos, uno más que el rayista. Yayo (Moratalaz) es el portero menos goleado de los que han llegado a 19 partidos, pero su promedio (1,23 goles por partido) está aún muy lejos del 0,81 que promedia Juancho (Alcalá), que está a tres partidos de llegar a los 19.

Por su parte, Luis Ayllón (Navalcarnero) y Jorge Romero (Alcorcón B) son los mejores entrenadores empatados y Delgado Benítez es el mejor árbitro. En Segunda B, Riquelme (Atlético B) se mantiene como el mejor jugador, con dos puntos más que Ángel (Getafe B), mientras que Nacho Fernández (Atlético B) es el mejor entrenador.

HAZ CLIC PARA CONOCER LAS DISTINTAS CLASIFICACIONES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí