LOS IMPORTANTES | Atasco en el liderato del Pichichi

Cinco jugadores están empatados con cuatro tantos y otros ocho han hecho tres

0
591
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La temporada en el grupo VII ha arrancado sin un goleador que destaque sobre el resto. Los 146 tantos que se han marcado se reparten entre 96 jugadores y ninguno de ellos ha superado los cuatro tantos. Lorite (San Fernando), con un doblete, Iván Sánchez (Santa Ana) y Maganto (Unión Adarve) se han unido en esta jornada a Pradillos (Carabanchel) y Fer (El Álamo) en el liderato del Pichichi.

Además, otros ocho jugadores han logrado tres tantos en estas seis primeras jornadas. Entre ellos está Asensio (Móstoles URJC), que con 12 puntos es el líder de Los Importantes, seguido por Cano (Rayo B). En el resto de clasificaciones, Jorge Romero (Alcorcón B), Luis Ayllón (Navalcarnero), David Galán (Trival) y Javier Vázquez (Unión Adarve) lideran la tabla de entrenadores, Pardo Saavedra la de árbitros y Víctor Pascual (Navalcarnero) es el portero menos goleado con un promedio de sólo 0,33 goles por partido.

En Segunda B, Felipe Ramos (Internacional) es el jugador más destacado y Lolo Escobar (Las Rozas), Marcos JIménez (Internacional) y Nacho Fernández (Atlético B) comparten el liedrato en los banquillos.

PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA CONOCER CADA CLASIFICACIÓN:

MEJOR JUGADOR TERCERA

MEJOR JUGADOR SEGUNDA B

MEJOR ENTRENADOR TERCERA

MEJOR ENTRENADOR SEGUNDA B

PORTEROS MENOS GOLEADOS TERCERA

GOLEADORES TERCERA

ÁRBITROS TERCERA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí