Foto: Carlos Fisac.
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es cierto que hace dos años el rival no era este sino el Lorca Deportiva, pero el Alcobendas Sport cerró la herida de la fase final de playoffs de hace dos campañas. También es cierto que, salvó Andrés y parte del staff técnico, ningún jugador sufrió la amarga derrota cosechada dos años atrás, pero para el equipo alcobendense fue una victoria especial.

Salió al ataque Ferreras con dos delanteros y un centro del campo muy vertical, y desde el principio el equipo fue superior a su rival. A los pocos minutos pudo adelantar Arribas al conjunto madrileño tras un buen pase de Barca. Instantes después fue Gonzalo quien probó, pero su remate salió blandito y no hubo problemas para Gorka.

Los locales querían jugar al contragolpe, y buscaban la velocidad de Artigas para hacer daño. Cerca estuvo el killer de remachar a gol un servicio por la banda, pero la defensa alcobendense apareció y abortó la oportunidad. Minutos después de nuevo el mismo delantero remató rozando el poste.

Los minutos pasaban y se sucedían las ocasiones, Pituli, muy activo durante todo el encuentro, botó un lanzamiento de falta que se marchó alto. El Alcobendas Sport era superior y tenía el control, pero no conseguía acertar con su oportunidad. Hasta que, mediado el primer tiempo, una mala salida local la aprovechó Barca para robar y poner por delante al equipo madrileño.

La reacción local fue instantánea, y a los pocos minutos, consiguieron el empate con un remate desde fuera del área potentísimo e imparable, igual que en el partido de vuelta. El Alcobendas Sport lejos de amilanarse se vino arriba y buscó, y mereció, el segundo tanto, pero Pituli y Roberto se encontraron en sendas ocasiones con Gorka.

El encuentro llegó al descanso y tras él llegaron las malas noticias para el conjunto alcobendense con la lesión de David Barca. El ritmo bajó y ninguno de los dos equipos quisieron exponerse a recibir un gol, aunque el control era visitante no conseguían inquietar a Gorka. Hasta que llegó otro momento clave: la expulsión de Cifuentes por doble amarilla.

Al igual que en el primer partido la superioridad numérica fue clave. A los pocos minutos apareció Maganto para poner por delante a los suyos y acercar la eliminatoria al conjunto madrileño. El mediapunta remató con el pie en el segundo y allanó el camino del Alcobendas Sport. De ahí al final el equipo de Ferreras gestionó los minutos y su rival no inquietó la portería de Toni.

Victoria final en un partido en el que los alcobendenses fueron superiores a su rival y consiguieron voltear la eliminatoria. De esta forma los equipos madrileños consiguieron un pleno y pasaron, todos, a la siguiente ronda.

LORCA FC Gorka; Alain, Soto, Martínez, Cifuentes (AA R); Vicent (A) (Dorrio 78’), Pelayo (Íñigo 75’), Alberto, Álvaro; Artigas y Miguel.
ALCOBENDAS SPORT
Toni; Gallardo, Gonzalo Saiz, Ramos, Molina; Leo (A) (Fa 79’ (A)), Amores, Pituli, Sergio Arribas (Carlos 88’ (A)); Roberto y Barca (Maganto X’)
GOLES 0-1 Barca (26’), 1-1 Vicent (36’), 1-2 Maganto (71’).
ÁRBITRO Tárraga Lájara.
INCIDENCIAS Francisco Artés Carrasco. Unas 3.000 personas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí