Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

pudo ser mejor para el Móstoles URJC, y sobre todo pudo ser peor para el conjunto de Víctor González. El cuadro azulón vio como el Llanera se ponía con dos goles de renta. Pero no bajaron los brazos los mostoleños, logrando llevarse un punto del Pepe Quimarán, que pudieron ser tres.

La primera mitad no tuvo apenas ocasiones, comenzó dominando el Móstoles y el Llanera apretó en el último cuarto de hora, donde dispuso de las dos ocasiones más claras del primer tiempo, un remate de Javi Sánchez que David Tejero -exportero del Lealtad- envió a córner y una duda en la salida del meta visitante que casi aprovecha Romaric para marcar. Mapisa solo tuvo que intervenir en el minuto 10 para despejar a saque de esquina un remate de Portilla.

En la segunda parte se animó el partido. Pronto se adelantó el Llanera tras un centro desde la derecha que envió a la red Romaric. Sin tiempo para que lo digiriera el Móstoles, llegó el 2-0, tras un buen pase de Viti Recuero para Matías, que batió a Tejero en su salida con un tiro raso cruzado.

El partido estaba en el mejor escenario posible para el Llanera, pero el Móstoles consiguió empatar el partido en apenas un cuarto de hora. Álvaro Sánchez, rematando un centro desde la derecha, y el exoviedista Mantovani a la salida de un córner, devolvieron las tablas al marcador.

Marcos Arango fue expulsado por doble amarilla, tras ser amonestado por sendas faltas, en el minuto 81. Ya en el añadido, Amadou vio la roja directa por levantar la plancha a la altura de la cabeza de un jugador visitante en una disputa del balón, acabando con nueve el Llanera, pero sin tiempo para que los madrileños pudieran aprovecharse de ello.

LLANERA Mapisa; Otia, Espinar (A), Marcos Arango (AA 82′); Crespo, Paul Keita (Martín 77′), Pape Assane, Viti, Matías Fernández (Amadou 69′) (R 90’+4); Javi Sánchez (A) (Omar Sampedro 69′) y Romaric (A) (Mundaka 69′).
MÓSTOLES
Tejero; Mantovani (Tito 78′) (A), Recalde (A), Alexander; Paco Torres (Leitón 68′), Ledesma, Sanjurjo (A), Calarge (Irizo 68′); Abel Molinero (Chupe 56′), Portilla, Álvaro Sánchez.
GOLES 1-0 Romaric (52′); 2-0 Matías (60′); 2-1 Álvaro Sánchez (66′); 2-2 Mantovani (74′).
ÁRBITRO Figueiredo Comesaña, colegio gallego.
INCIDENCIAS Pepe Quimarán, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MÓSTOLES
3.
2.
1. Mantovani
E: Víctor González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí