Publicidad

no pudo ser, el Real Madrid Castilla no consiguió su quinto triunfo consecutivo y es que un solitario tanto de Rubén Sanchidrián en el minuto 79 de partido provocó la derrota del primer filial madridista en su visita al Estadio Municipal de Linarejos.

Hasta entonces el conjunto de nuestra comunidad y el Linares Deportivo habían disputado un duelo marcado por la igualdad, en el que cualquiera de los dos conjuntos habían hecho méritos más que suficientes para encontrar el gol.

En ese sentido cabe destacar, que los pupilos de Raúl González generaron importantes situaciones de peligro, únicamente la mezcla entre el desacierto y acierto de los atacantes madridistas y el portero local impidió al filial sacar un mejor botín. Especialmente acertado se mostró el guardameta lituano Robertas Juskevicius ante Juanmi Latasa y Sergio Arribas.

Como era de prever el Linares se mostró como un rival muy correoso y es que los jienenses encerraron con su empuje en muchos tramos del encuentro a los madrileños. A destacar también el partido de Fran Carnicer, que dio una lección magistral, dominando el centro del campo.

El único gol del choque, fue buena muestra del empuje comentado, tras una serie de rechaces Rubén Sanchidrián se lanzó en plancha para cabecear a gol.

Ahora el filial merengue se queda con 20 puntos,a cuatro del PlayOff de ascenso, en la próxima jornada se medirá al Castellón en Valdebebas.

LINARES Ernesto, Fran Lara, Josema, Dani Perejón, A. Barbosa (Lolo 85′), Rodri, Meléndez, Sanchidrián (David 85′), Fran Carnicer (Etxaniz 74′), Hugo Díaz (Carracedo 74′) y Nando Copete (Miguel Marín 61′).
REAL MADRID CASTILLA
Fuidias, Santos, Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón (Jaume 87′); Marvin (Peter 46′), Morante (Mario Martín 78′), Arribas, Dotor, Miguel (Aranda 66′); Latasa (Gudjohnsen 66′).
GOLES 1-0 Sanchidrián (79′).
ÁRBITRO García Gómez, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Linarejos, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3.
2.
1. Aranda
E: Raúl González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí