Publicidad

Partía el Leganés B con presión añadida, su encuentro ante el Trival Valderas, tras la victoria del Club Deportivo Móstoles URJC.

Un choque que arrancó con dinamismo en sus primeros compases, los visitantes establecieron una presión alta que dificultó la salida de balón a los pepineros. Por su parte, los de casa lo intentaron con rápidas transiciones por ambas bandas, con incursiones continuas de sus dos laterales.Precisamente en una de esas incursiones llegaría el primer tanto del partido. A los 13′ de juego Javi Rubio inició una carrera vertiginosa hasta alcanzar con el balón controlado el área rival, desde allí asistió a Dani Oliva que superó a Alberto con su remate a bocajarro.

Con el paso de los minutos el Leganés b impondría su juego sobre el tapiz de la Ciudad Deportiva, y es que, más allá de un par de lanzamientos desde la esquina, el bagaje ofensivo de  de los hombres de David Galán fue muy excaso.

Pudo ampliar distancias el filial a través de Álex San Cristobal en una inmejorable ocasión en la que se topó con un inconmensurable Alberto; Dani Oliva centro por bajo desde banda derecha hacia el punto de penalti, donde el centrodelantero Diego García dejo pasar el esférico con mucha calidad, desde segunda linea llegó ‘Sancris’ que perdonó a su ex-equipo.

En el segundo tiempo, la posesión estuvo más repartida, hubo pocas ocasiones de gol, y la incertidumbre en el marcador provocó que los de casa dieran un paso para atrás y por consiguiente, la visita otro para adelante.
El Lega no sentenció en sendas oportunidades de Álex y terminaría pagándolo.

La incorporación de Moha y Presa otorgó mayor mordiente a la ofensiva del Trival, y aunque los alcorconeros no disfrutaron de grandes ocasiones, sí que alcanzaron el empate gracias a su empuje.

En la última acción de la contienda se incorporó al lanzamiento de un córner Alberto Fernández el guardameta trivalero. Tras una sucesión de rechaces el cuero cayó en los pies del veterano portero que fue derribado por Llamas en el interior del área. Una acción muy polémica, ya que previamente, pudo existir falta sobre el zaguero Cerrato.

Con el tiempo cumplido, Presa convirtió el penalti con un potente disparo a media altura, tocó el meta pepinero Adrián Victores, pero no pudo desviar el lanzamiento.

De este modo, los pupilos de Carlos Martínez perdieron la oportunidad de dar caza al Móstoles, pese a continuar invictos en el presente campeonato. El Trival Valderas por su lado, sigue sumando, a la espera de seguir recuperando partidos con los que alejarse de la quema.
LEGANÉS B Adri Victores; Javi Rubio, Cerrato, Samed, Mario (A); Luis Sánchez (Llamas 59′), Rentero (A) (Cissé 66′), Yael; Dani Oliva (Jordan 66′), Diego (A), Álex (Iker 82′).
TRIVAL VALDERAS
Alberto; Dani Cuevas, Richi, Del Pino Dani Martínez (Mario 46′); Bustarviejo (Presa 72′), Durán (Conte 72′), Diego; Gianni (Moha 63′), Miguel Ángel, Fabre (Lorite 46′)(A).
GOLES 1-0 Dani Oliva (13′); 1-1 Presa (penalti) (94′).
ÁRBITRO Vicente Juarez.
INCIDENCIAS ID Butarque, 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LEGANÉS B
TRIVAL
3. Javi Rubio 3. Alberto
2. Cerrato 2. Presa
1. Álex 1. Richi
E: Carlos Martínez 2 E: David Galán 1
Á: Vicente Juarez 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí