El CD Leganés ya prepara la temporada 2022/23 de su filial y lo seguirá haciendo de la mano del que ha sido su técnico las dos últimas temporadas. Carlos Martínez renueva su vínculo con la entidad blanquiazul por un año más tras subir el equipo a Segunda RFEF en el curso 20/21 y lograr, recientemente, la permanencia en el cuarto escalón del fútbol español.
En declaraciones a los medios del club, el extremeño asegura que “es un motivo de orgullo que el club siga contando conmigo para dar continuidad al proyecto. Estoy encantado de seguir aquí y de ir creciendo de la mano del club”. Sobre la próxima campaña, el entrenador declara que “lo importante es que mantengamos la categoría y que promocionemos jugadores para el primer equipo. A partir de ahí, vamos a ver si el club, de nuestra mano, por supuesto, puede hacer una buena planificación para acabar lo más arriba posible”.
En el ejercicio que terminó hace menos de una semana, el Leganés “B” sumó 13 victorias, 9 empates y 12 derrotas para un total de 48 puntos que le permitieron finalizar en la séptima posición, con la salvación asegurada una jornada antes del término de la liga regular, aunque, también, sin opciones de pelear por el play-off.