Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: CD Leganés

queda un banquillo libre menos en nuestra Tercera. Hasta este viernes, no se conocía quien entrenaría a Villaverde, Flat Earth y Leganés B. Pues bien, este primer viernes de Agosto la entidad pepinera dio a conocer el nombre del inquilino del banquillo de su primer filial: Carlos Martínez.

Conocido como “Maravilla Martínez” su nombre está muy asociado al CD Leganés. Como futbolista, defendió durante cinco temporadas en Segunda B la elástica pepinera. Además, en los últimos meses estuvo como integrante del cuerpo técnico de Javier Aguirre. Extremeño de nacimiento, su carrera futbolística la desarrollo en nuestra Comunidad, pasando por las canteras de Getafe y Atlético de Madrid; además de vestir las camisetas de Parla, Ofigevi,  Aranjuez, Alcorcón y Fuenlabrada, en el que se retiró. Su currículum lo completa en el Villanueva, único club no madrileño en el que jugó como profesional.

Tras colgar las botas en 2015 y formarse como entrenador, fue preparador físico en distintos equipos de la categorías inferiores del Atlético de Madrid; así como en el Sanse. Su última aventura antes de volver a Butarque, fue en el Al-Ettifaq de Arabia Saudí.

A sus treinta y nueve años, Carlos Martínez se pone por primera vez en solitario al frente de un banquillo, en la que él considera su casa. El reto (cuando el lunes la RFEF dicte cuando pueden comenzar las competiciones) no será otro que tratar de clasificar al Leganés B para la disputa del play off a Segunda B, con la que se espera sea una plantilla muy renovada.

Con la llegada de Martínez al Leganés B, ya solo quedan por confirmar los inquilinos de los banquillos de Villaverde y Flath Earth, que por el momento, y a expensas de cómo y cuándo empezará la competición, no han realizado ningún movimiento. Se espera que los dos técnicos que cerraron la temporada pasada (Sergio Fernández y Javier de Lucas) continúen la frente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí