Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

victoria de mucho mérito del Club Deportivo Leganés B, que lo tuvo muy difícil para superar a un Carabanchel que se mostró como un equipo rocoso en su visita al líder.

Los pupilos de Paco Gallardo impusieron una presión muy alta desde los primeros compases del encuentro, un inicio que estuvo marcado por las imprecisiones.

La primera acción de verdadero peligro tuvo que esperar hasta el cuarto de hora de encuentro, momento en el que Yael ejecutó un libre directo con su pierna izquierda.

Tras cambiarse de botas por la rotura de una de ellas, el capitán Mario dispuso de otra gran oportunidad para adelantar a los locales, con un disparo raso que obligó a la estirada del guardameta Adrián.

En las postrimerías del primer periodo, el filial pepinero continuó disfrutando de grandes ocasiones, cabe destacar un remate de cabeza del brasileño Cassio Jr. que terminó con el esférico estampado en el poste.

La incorporación al terreno de juego de Rentero y Jordan Gutiérrez aportó nuevos bríos al ataque blanquiazul. El Leganés se acercó a la meta rival a través de rápidas transiciones, que llegaban tras las escasas apariciones ofensivas de los carabancheleros.

En una de esas situaciones de la visita, Viti la tuvo para adelantar a los suyos, asistió De la Cruz hacia el desmarque del atacante cuyo disparo lo desvió a córner Adri Victores.

Y cuando todo apuntaba al final con el 0 a 0 en el tanteador, apareció la figura de Yael Ballesteros. El ’11’ del Lega enganchó un gran zurdazo desde la frontal del área para marcar.

Un verdadero golazo que llegó envuelto en polémica y es que en la jugada previa Javi Redondo recibió un fuerte golpe en su boca que le dejó ensangrentado. Las protestas de los visitantes, trajo como consecuencia la expulsión del técnico Paco Gallardo.

Tras el gol, lo intentó el ‘Cara’ por medio de balones largo, pero sin mucho éxito. Por lo qué los tres puntos se quedaron en casa, provocando que el Leganés B amplíe su ventaja al frente de la clasificación.

LEGANÉS B Adri Victores; Oliva, Samed, Cerrato, Mario; Cissé (Rentero 57′), Cassio (Llamas 76′); Borona (A) (Jordan 57′), Yael, Iker (Mario Rivas 82′(A)); Diego García.
CARABANCHEL
Adrián (A); Tapia, Jaime (Vera 78′), Dimas (A), Jesús; Iván Leán; De la Cruz, Redondo (Torres 87′), Santa (A), Edu Río (A); Cortés (Viti 69′(A)).
GOLES 1-0 Yael (83′).
ÁRBITRO Torres Carrión. Expulsó al técnico visitante, Paco Gallardo.
INCIDENCIAS ID Butarque, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
LEGANÉS B
CARABANCHEL
3. Yael 3. Edu Río
2. Jordan 2. Redondo
1. Mario 1. Dimas
E: Carlos Martínez 2 E: Paco Gallardo 1
Á: Torres Carrión 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí