Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El CD Leganés “B” afrontó el encuentro en Moratalaz con el ascenso a Segunda RFEF ya conseguido, pero a los pepineros les faltaba un triunfo para proclamarse campeones del grupo 7 de Tercera División en esta temporada tan atípica y con un nuevo formato. Y, con un once prácticamente distinto al del partido del Rayo Vallecano “B” (solo repitió titularidad el portero Lombo), el conjunto entrenado por Carlos Martínez se impuso por 1-2, con el doblete de Jorge Borona Rodríguez, el segundo de ellos desde el punto de penalti.

Es el segundo ascenso consecutivo de Borona de Tercera a la categoría superior, tras el logrado hace un año con el Navalcarnero. Y el tercero en tres años como sénior, ya que subió de Segunda B a Segunda con el Fuenlabrada en la temporada 2018/19. El extremo zurdo, eso sí, ha tenido menos participación esta campaña, debido a una lesión en el bíceps femoral que le apartó de los terrenos de juego hasta finales de enero, cuando debutó frente a El Álamo. De hecho, sus dos goles en el Urbis fueron sus dos primeros del curso, aunque fundamentales para la decimoséptima victoria blanquiazul en veinticinco partidos.

Merecido campeonato: “Hemos tenido una liga bastante regular. Hemos sabido sacar la mayoría de los partidos y creo que este equipo se lo merecía. Todo el trabajo acaba dando sus frutos”.

Inicio de la segunda fase con tres derrotas: “Esto es fútbol, los demás también juegan y nos pueden ganar perfectamente. Pero lo bueno es que hemos conseguido levantarnos, darle la vuelta a la situación y este es el resultado: ascenso y campeones de liga”.

Contento en lo individual: “Empecé la temporada con una lesión de siete meses, una recaída también de la rotura de isquios, muchos problemas… Ya nos lo dijo el míster, que, aunque no juegues, llegas, entras en los últimos partidos y puedes dar un ascenso o un campeonato, y así ha sido. La verdad es que estoy muy contento por los dos goles”.

Especialista en ascensos: “Ascendí en mi primer año de sénior con el Fuenlabrada, el segundo con el Navalcarnero y ahora con el Lega B. A disfrutarlo y no queda otra que celebrarlo con los chavales”.

Clave del éxito: “Ha sido un trabajazo de todo el cuerpo técnico y de todos los jugadores, de todos los que están detrás de los once que salen. Nos lo merecemos, porque somos un equipazo y lo hemos demostrado. Han salido los resultados y estamos todos muy contentos”.

Última jornada contra el Adarve: “Habría sido una recompensa a toda la temporada jugar en un campazo como Butarque. Saldremos a dejárnoslo todo, como en cada partido”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí