Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Domingo de Ramos traía consigo un mini derbi para cerrar la temporada regular del grupo 7B de nuestra tercera división. Dos equipos, Leganés B y Alcorcón B que van a luchar por estar la próxima temporada en una categoría superior.

El encuentro que nos ocupa, tuvo dos partes bien diferenciadas, y es que la visita plantó cara desde el principio, siendo claros dominadores en el primer tiempo. Los Alfareros llevaron la manija del choque durante los 45 minutos iniciales, sin generar, eso sí, grandes ocasiones de peligro. El Lega, mientras tanto, no era capaz de desplegar su habitual juego alegre sobre el tapiz de la Ciudad Deportiva de Butarque.

Sin embargo, el devenir de la contienda estuvo marcado por la controvertida expulsión del mediocentro visitante, Javier Neponuceno ‘Nepo’ quien vio dos tarjetas amarillas en apenas tres minutos. Los alcorconeros, acusaron esta inferioridad númerica, sobre todo en el segundo periodo.

Un segundo tiempo que arrancó con los locales generando peligro a través del incisivo Álex San Cristobal. El extremo blanquiazul estuvo cerca de sorprender al meta Juanpe en un lanzamiento de esquina.

Poco después, llegaría el tanto que abría el marcador. Los leganenses sorprendían en una jugada de estrategia, haciendo llegar el esférico al lateral Javi Rubio, quien marcaba a pesar de que su disparo era algo esquinado y, aparentemente, falto de potencia.
Con un hombre más, todo se ponía a favor de los de Carlos Martínez, que disfrutaría de diversas ocasiones para ampliar su ventaja.

Antes de ser sustituido, el ‘Pichichi’ Diego García pudo sentenciar, tras una buena asistencia de Oliva desde el flanco derecho. El centro delantero remató a bocajarro al pecho del guardameta Juanpe que salvó de esa manera a los suyos.
Su recambio, Mario Rivas, provocó el penalti que dio origen al 2 a 0. El espigado delantero se revolvió en el área, para posteriormente, ser derribado por Juancho. La pena máxima la transformó Yael Ballesteros con su pierna zurda.

Pese a las dificultades, los amarillos tiraron de casta y coraje para pelear hasta el final. Javi Llario consiguió acortar distancias, tras superar por bajo a Adri Victores, para dar emoción a los últimos compases del duelo. No obstante, poco pudieron hacer los pupilos de Josep Alcacer, más allá de colgar un par de balones a “la hoya”.

Así quedó certificado un triunfo más para un Leganés de récord, que está haciendo historia en esta temporada 2020-21. Los pepineros, terminan esta primera parte de la competición, como único invicto de los 541 equipos que conforman la primera, segunda, segunda b y tercera. Espectaculares números los del filial blanquiazul, 50 puntos obtenidos en la primera fase de temporada, con 15 victorias y 5 empates.

LEGANÉS B Adri Victores; Javi Rubio (A), Tahif, Samed, Mario; Cassio (Llamas 59′), Rentero (Cissé 51′); Oliva (Del Val 73′), Yael (Luis 73′), Álex; Diego García (Mario Rivas 59′(A)).
ALCORCÓN B
Juanpe; Edu Viaña, Juancho (A), Barbu, Rintaro; Gyesi (César Gómez 59′), Aitor, Nepo (AA38′)), Gabri (Álex Gil 71′); Cedric (Nacho 71′), Molina (Llario 83′).
GOLES 1-0 Javi Rubio (48′); 2-0 Yael (penalti) (65′); 2-1 Javi Llario (89′).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LEGANÉS B
ALCORCÓN B
3. Javi Rubio 3.
2. Tahif 2. Llario
1. Álex 1. Cedric
E: Carlos Martínez 2 E: Josep Alcácer 1
Á: Sánchez Moraga 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí