Publicidad

Informa: Ricardo San Juan

Leganés B y Tres Cantos disputaban un partido de playoffs. Ambos equipos se situaban en la zona noble de la tabla clasificatoria. Los del sur de Madrid buscaban consolidar su posición. Los tricantinos, en zona límite, sacar ventaja respecto a sus perseguidores.

La primera llegada clara de los blanquiazules sirvió para adelantarse en el marcador. A los seis minutos de juego, Robert se internó por la derecha, su centro lo remató Sydney en primera instancia, al que respondió Óscar Otero con una gran intervención. El rechace lo cazó Piri para alojar el esférico dentro de la jaula.

Los visitantes reaccionaron con una gran conducción de Andrés García que finalizó con un disparo al poste desde la frontal. La segunda llegada de los pepineros supuso el segundo tanto. La jugada fue similar a la del primer gol. En este caso el asistente fue Piri que burló por la derecha a varios defensores y su centro, a placer, lo aprovechó Huecas para ampliar la diferencia en el marcador.

Los dos goles en contra afectaron al conjunto dirigido por David Muñoz que no encontró vía de reacción ante la contundencia local. Mohamed pudo acortar distancias antes del descanso. Sergio le habilitó un gran balón a la  espalda de los centrales y el delantero tricantino se encontró con el cuerpo del cancerbero Javi Garrido en el uno contra uno.

Tras la reanudación, los visitantes salieron con nuevos bríos. Se hicieron con el mando en el centro del campo, con un gran Sergio como organizador. Aunque las mejores ocasiones fueron para los Capdevila. Piris, tras recortar a varios rivales, chutó dentro del área alto. Y Osei asistió desde la derecha pero Sydney y Piri no llegaron por muy poco.

El recién incorporado Rubén Bas avisó con un disparo alto tras gran jugada de Nouman. A la siguiente, el propio Nouman encontró un pase al hueco para Rubén Lozano que ganó en velocidad a la zaga blanquiazul y batió por bajo al portero para estrenar el casillero del Tres Cantos.

Poco duró la alegría a los de David Muñoz. Dos minutos después, tras varios rechaces dentro del área, Osei sentenció con tranquilidad en el segundo palo y diluyó cualquier atisbo de reacción para los tricantinos. Aún así, los visitantes lo siguieron intentando con un Rubén Lozano muy dinámico, que con su velocidad puso en jaque a la defensa leganense.

LEGANÉS B Javi Garrido; Joao, Víctor, Ramírez (A), S.Huecas; Guirao (A) (Sekou 60’), Robert, Solozábal (A) (Nepo 88’), Osei (Ivo Gómez 78’); Sydney (Conde 60’), Piri (A) (Ruby 78’).
TRES CANTOS
Óscar Otero; Raúl Rivas (A) (Bassim 81’), Álvaro M., Raúl León, Javier Collado; Sergio, Adrián (José Antonio 57’), Adnan (Rubén Bas 57’ (A)); Nouman (A) (Juan Manuel 72’), Mohamed (Rubén Lozano 57’), Andrés García (A).
GOLES 1-0 Piri (6’), 2-0 S.Huecas (24’), 2-1 Rubén Lozano (66’), 3-1 Osei (68’).
ÁRBITRO Gómez Blázquez.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LEGANÉS B TRES CANTOS
3. Osei 3. Sergio
2. Huescas 2. Rubén Lozano
1. Víctor 1. Nouman
E: Jose Luis Sánchez Capdevila 2 E: David Muñoz 1
Á: Gómez Blázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí