Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

los partidos que juega el Club Deportivo Leganés B, se están convirtiendo en un sinónimo de goles y espectáculo. Y es que en los cinco encuentros en disputa por parte del filial, en el último mes de competición, han tenido lugar 27 goles o lo que es lo mismo, la nada desdeñable cifra de 5,4 goles por partido. En esta ocasión, tampoco falló a su cita con el gol el choque que enfrentó a los pepineros con el Real Club Deportivo Axpo Carabanchel.

Los leganenses protagonizaron una arranque impecable, y para muestra un botón, los de Luis Cembranos habían dispuesto de tres córners a  su favor antes de los cinco minutos de partido. Por aquel entonces, Dani Plomer ya había estado cerca de poner por delante a los suyos, tras una buena incorporación al ataque del lateral Óscar.
No obstante, no perdonaría el delantero balear poco después. Corría el minuto ocho de juego, cuando Dani Plomer sacó partido de una gran asistencia de Álex San Cristobal, para superar con un remate a bocajarro al meta Adrián.
El filial prosiguió tras el tanto con su dominio, Félix con un chilena, Dani Plomer y Avilés con sendos remates de cabeza, disfrutaron de las mejores ocasiones para ampliar distancias. Sin embargo, una vez superado el ecuador del primer periodo los carabancheleros nivelaron la contienda, logrando el empate a la media hora.
La igualada llegó como consecuencia de un gran centro desde banda izquierda de Viti, no menos bueno fue el testarazo de Pradillos para establecer las tablas con las que terminaría el primer tiempo. Justo antes del descanso, tuvo que ser sustituido Javi Avilés después de un rápido eslalon por banda derecha.
Tras el paso por los vestuarios, el Leganés B retomó el control. Tan sólo, los postes se interpusieron entre los atacantes blanquiazules y el gol. En primer lugar, fue Álex San Cristobal quien se topó con el larguero tras un disparo lejano, posteriormente sería Escobar quien corriese la misma suerte al estrellar el cuero en el poste derecho de la meta defendida por Adrián.
Ambas situaciones sirvieron de preludio al 2 a 1. Óscar del Amo empujó a la red el esférico tras un mal despeje de Adrián para poner por delante de nuevo a los de casa.
A cinco minutos del final, Javi Gómez, cuya incorporación, revitalizo el ataque del filial, sentenció la contienda. Estableciendo el definitivo 3-1.
Una acción polémica, que indignó a jugadores y a los aficionados presentes de la visita, puesto que el asistente de Cardero Arranz, levantó su banderín en una situación en la que el goleador arrancó en claro fuera de juego posicional, iniciando junto a su compañero Jorge Escobar la carrera hacia un balón suelto. Escobar fue quien recogió el cuero para asistir finalmente a Javi Gómez. El veterano Alfonso Alcalde vio la roja directa tras las protestas en dicha incidencia.
Con este triunfo, el Leganés B recupera el puesto de PlayOff a espera de los partidos del fin de semana que pueden devolver la posición al Rayo B. El Carabanchel por su parte, con esta nueva derrota suma ya siete jornadas sin conocer la victoria, quedándose al filo del descenso.
LEGANÉS B Grandi; Óscar, Félix, Iván, Sergio (Yerpes 53′); Aymane, Llamas (Javi Gómez 63′), Escobar (A); Avilés (Jorge 44′), Dani Plomer, Álex.
CARABANCHEL
Adrián; Tapia, Jaime, Miguel Ángel (A), Jesús; Novero (Alcalde 59′ (R88′)), Chino, Calero (Javi Torres 70′); Edu Río (A), Pradillos, Viti (Vera 80′).
GOLES 1-0 Dani Plomer (8′); 1-1 Pradillos (31′); 2-1 Óscar del Amo (68′); 3-1 Javi Gómez (86′).
ÁRBITRO Cardero Arranz (0). Amonestó al portero suplente del Carabanchel Molina y al también suplente del Leganés B, Manu Garrido.
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LEGANÉS B

3. Óscar 3.
2. Álex 2. Chino
1. Javi Gómez 1. Viti
E: Luis Cembranos 2 E: Roberto Sánchez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí