Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Leganés B sumó un nuevo triunfo como local esta vez ante el Villaverde, en el encuentro aplazado de la 13ª jornada. El conjunto de Carlos Martínez fue muy superior a su rival aunque los de Boeticher nunca le perdieron la cara al partido. El filial sumó su decimotercera jornada sin conocer la derrota y continúan en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Los locales solo tardarían seis minutos en romper la línea defensiva del Villaverde para abrir el marcador. Asistencia perfecta de Cissé que no desaprovecharía Diego García para con un tiro raso y cruzado batir a Otero.

El gol no cambió nada de lo planteado en los vestuarios. El cuadro blanquiazul llevaría el control del partido llegando con mucha facilidad a campo rival mientras que el Villaverde plantaba dos líneas de cinco y cuatro hombres muy juntos esperando cualquier jugada aislada. Los continuos resbalones por el estado del césped, bastante blando por la lluvia caída el día anterior, dificultaban cualquier transición rápida de los dos equipos.

Cassio Jr pudo ampliar la ventaja tras marrar un disparo claro tras una buena jugada por banda derecha. El encuentro sin ser muy duro se enraizó con varias decisiones muy discutidas del colegiado que acabó con varias amonestaciones a jugadores que se encontraban en cada uno de los banquillos.

El filial fue de más a menos durante los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro. Los visitantes se mantenían férreos en defensa pese al gol en contra pero se encontraban muy lejos de la portería de un tranquilo Víctores.

El primer cuarto de hora del segundo acto siguió siendo de color blanquiazul. El protagonista durante estos minutos fue el meta Otero. El cancerbero visitante hizo una doble para a Oliva y Cissé y minutos más tarde se estiraba desviar a córner un lanzamiento desde la frontal de Yael que se estrellaba contra los guantes de Otero.

Se acercó en un par de ocasiones al área el Villaverde pero sin llegar a realizar ningún disparo a portería. La escasa diferencia en el marcador dejó abierto todo a los minutos finales, pero los cambios del Leganés B aparecieron con mayor frescura. Con el tiempo casi cumplido Diego García era derribado por Ken. Un agarrón que el colegiado no dudaría en señalar como penalti. El propio pichichi blanquiazul se encargaría de materializar la pena máxima y sentenciar el partido. Mario García que salió tras el segundo gol local, marcaría el tercer y definitivo gol con el que acabaría el encuentro.

LEGANÉS B Victores; Javi Rubio, Samed, Tahif(A) (Luque 90’), Tiago; Cissé, Cassio Jr(A), Yael; Oliva (Borona 59’), Iker (Jordan 59’), Diego García (Mario Rivas 90’).
VILLAVERDE
Otero; Toni, Etienne, Ken; Secu, Noe, Pedro (More 82’), Berlana (Adrián 82’), Diego (Jon 82’), Garci (Sergi 63’), Yerpes (Calvin 75’).
GOLES 1-0 Diego García (5’) 2-0 Diego García (Penalti) (89’) 3-0 Mario García (90’).
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez. Amonestó a Lombo y a Angelo Tiago sentados en el Banquillo
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LEGANÉS B
VILLAVERDE
3. Diego García 3.
2. Javi Rubio 2.
1. Mario 1. Otero
E: Carlos Martínez 3 E: Sergio Fernández 1
Á: Carrascosa Vázquez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí