Publicidad
Cómodo triunfo del filial del Club Deportivo Leganés ante el Villaverde. Los pupilos de Luis Cembranos desarbolaron a su rival en una primera parte perfecta, dejando vista para sentencia la contienda antes del entretiempo.
Rápidamente se puso de manifiesto la superioridad local,  y es que los pepineros generaron peligro desde los primeros compases del encuentro. Antes de los 10 minutos de juego, lo intentaron por parte local Dani Plomer y Nacho Herás con una doble oportunidad, Escobar con un disparo a los nubes y Aymane con un chut raso fácil para el portero.
Esta concatenación de ocasiones sirvió como preludio al tanto que abrió el marcador. Nacho Heras aprovechó un balón suelto en el área para anotar el 1 a 0. No conforme con ello, los blanquiazules prosiguieron con su dominio, disponiendo de una clara oportunidad en un libre indirecto tras una cesión al portero en el área del conjunto villaverdino. No obstante, Jorge Escobar estrelló el esférico en la barrera.
La insistencia leganense se transformó en un nuevo tanto a los veinticinco minutos. El omnipresente Javier Avilés, centró hacia el segundo palo, donde apareció Mario para convertir el segundo. El lateral necesitó de dos remates para batir a Nacho, quien había salvado a su equipo en primera instancia.
El Villaverde intentó estirarse en la búsqueda del ataque, sin embargo, esto provocó que el filial se volviese aún más peligroso al contragolpe. De este modo, Escobar y Avilés dispusieron de sendas ocasiones para ampliar diferencias. En las postrimerías del primer periodo, llegaría el 3-0 definitivo. Javier Avilés superó a Nacho con un potente disparo.
En el segundo tiempo la visita ofreció una versión mejorada. Pese a ello, todas las intentonas de los verdiblancos resultaron estériles. El segundo periodo, transcurrió con pocas ocasiones, pero con mucha polémica.El colegiado De Oses Bumedien, invalidaba un tanto a Álex San Cristobal, por presunto fuera de juego. Poco después, el Lega B, se quedaba con diez jugadores tras la expulsión de Elián Guillén, quién tuvo un encontronazo con Palero y Álex González. El Leganés tuvo que afrontar casi la última media hora de partido con un hombre menos, y decimos casi ya que el capitán Daniel Durán también fue expulsado tras revolverse después de una falta del local Llamas.
Con este triunfo el Leganés B, se asienta en los puestos de PlayOff, mientras que el Villaverde San Andrés se hunde aún más como farolillo rojo.
LEGANÉS B André; Óscar, Elian (AA55′) , Iván, Mario; Aymane, Llamas (A), Escobar (Félix 64′); Avilés, Nacho Heras (Manu 76′ (A)), Dani Plomer (Álex 52′).
ALCORCÓN B
Nacho (A); Juanan, Álex González (A) , Palero,  Jorge; Durán (R90′); Adnan (Freddy 82′), Marchán (A) , Borao, Álex Aragón (Ettiene 61′); Toni Morales (Dani García 54′(A)).
GOLES 1-0 Nacho Herás (11′), 2-0 Mario (25′), 3-0 Avilés (45+1′)
ÁRBITRO De Oses Bumedien (1).
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Butarque 100 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LEGANÉS B VILLAVERDE
3. Avilés 3.
2. Aymane 2. Nacho
1. Escobar 1. Álex González
E: Luis Cembranos 3 E: Conra Galán 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí