Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los espectadores disfrutaron de un partido precioso en el campo del filial pepinero entre dos grandes equipos que deleitaron a los allí presentes. Los locales salieron con la idea de hacerse con la medular y generar su fútbol, pero se encontraron con una apuesta muy ofensiva rival que en la primera parte superó a los pepineros salvo los últimos 5 minutos.

Al poco de empezar Gonzalo pudo adelantar a los visitantes tras un fallo local, pero el remate del “10” se estrelló con la madera cuando ya se cantaba el gol. La presión alcobendense impedía la asociación de los hombres de ataque pepineros, y el balón pasaba pronto a dominio visitante, que era quien llevaba la iniciativa.

Rangel lo intentó desde larga distancia, pero su remate se fue desviado. Moussa contactó con Félix dentro del área, pero cuando el delantero visitante iba a rematar llego Yerpes desde atrás para robarle el cuero. Y lo que es el fútbol, cuando mejor estaban los visitantes, llegó el gol local. Jugada ensayada de los pepineros a la salida de una falta y golazo de Amores desde la frontal.

No se vinieron abajo los de Javi Baños, y a los pocos minutos Félix, de nuevo, lo intentó con un disparo demasiado cruzado. Quien no falló fue Rangel al empalmar una volea en la frontal que le cedió perfecto Molina de cabeza. El central logró el empate que, a tenor de lo visto en el verde, era más que merecido para el Alcobendas Sport. Gonzalo pudo poner a los suyos por delante con otro zurdazo que se fue lamiendo el larguero.

En los últimos 5 minutos de la primera mitad los de Luis Cembranos lograron superar la presión rival y fueron capaces de generar mucho peligro. Tres llegadas, y un gol anulado, fueron su bagaje. Álex, Manu y Aymane lo intentaron pero, entre Álvaro Iso y la defensa visitante, lograron subsanar el peligro.

Al descanso se llegó con un resultado justo y con muchas ganas de ver lo que depararía la segunda mitad. Las dos defensas trabajaron muy bien, aunque suene extraño debido al número de goles, pero es que ambos ataques se impusieron y en ocasiones eran imposibles de detener.

El comienzo de la segunda mitad fue completamente loco. Tres minutos, 3 ocasiones y 1 gol. La primera fue para Félix que se encontró con una mano durísima de Lombo. Sin tiempo para respirar, en la otra área Plomer fue quien no pudo superar en la salida a Iso, que mandó a córner. Tras el saque de esquina el Alcobendas Sport generó un contragolpe letal comandado por Moussa y finalizado, esta vez sí, por Félix.

La presión tan alta del Alcobendas poco a poco fue bajando, y el filial se hacía con el cuero, pero sin poder superar a los visitantes. A su vez, éstos, aprovechaban para salir rápido al contragolpe y generar mucho peligro. De nuevo Félix lo intentó con una vaselina muy forzado, pero está se marchó rozando el poste.

Por los locales era Amores, ex alcobendense, quien más peligró llevó. Primero con un disparo que se marchó alto, y minutos después con un centro medido que Aymane se encargó de rematar perfectamente a la red.

El partido volvía al inicio, tablas en el marcador y volver a empezar para ambos equipos. Gonzalo, uno de los mejores hoy, se encargó de decantar la balanza a su favor. El atacante recibió solo en la frontal y se sacó un disparo fortísimo ante el que nada pudo hacer Lombo.

No había descanso, y apenas un minuto después Álex mandaba el balón al travesaño en lo que parecía de nuevo el empate. Pasaban los minutos, y las ocasiones se sucedían. Moussa para los visitantes no encontraba portería por muy poco, y Álex ponía la réplica en un disparo sin problemas para Iso.

En los últimos minutos los visitantes se replegaron más para hacerse fuerte en su campo e intentar salir rápido al contragolpe con Félix, Gonzalo y Álvaro. Mientras que los pepineros intentaban derribar la defensa alcobendense. Nacho Heras erró en su remate y la última, en un centro-chut  de Amores la escupió el larguero.

No hubo tiempo para más en un precioso partido para el espectador que disfrutó del espectáculo que ofrecieron ambos conjuntos. Los pepineros repiten derrota y acumulan dos consecutivas aunque sigue en los puestos altos de la tabla. Por su parte, los visitantes rompen la racha negativa de tres derrotas y, con esta victoria, consiguen salir del descenso.

LEGANÉS B
Lombo; Plomer (Mario 55’), Yerpes, Iván, Félix; Llamas, Amores, Aymane (Nacho Heras 68’), Álex, Escobar (Javi Gómez 79’); Manu.
ALCOBENDAS SPORT
Iso; Aldo, Gastón, Molina, Rangel; Adama, Stephen (Abou 80’), Gonzalo, Álvaro García (Morán 90’); Félix y Moussa (Shafa 85’).
GOLES 1-0 Amores (18’), Rangel (33’), 1-2 Félix (48’), 2-2 Aymane (62’), Gonzalo Saiz (65’)
ÁRBITRO Martínez Madroñal. (2).
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LEGANÉS B
ALCOBENDAS SPORT
3. 3. Félix
2. Amores 2. Gonzalo
1. Álex 1. Rangel
E: Luis Cembranos 2 E: Javi Baños 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí